María Levy sorprende a Ana Bárbara en plena entrevista y la cantante se conmueve

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Te abrazo mi niña hermosa"; la cantante reaccionó al mensaje enviado por la hija de Mariana Levy

Ana Bárbara es una artista que a sus 50 años se autonombrado como una mamá gallina, refiriéndose al gran número de hijos que tiene no solo propios, sino los que, de alguna especial y simbólica manera, adoptó cuando se casó con José María Fernández "El Pirru".

Fue un lazo muy estrecho y fuerte el que la intérprete creó no solo con los hijos de El Pirru, José Emilio y Paula, sino con también la hermana mayor de ellos María Levy, quienes convivieron con la cantante de "Bandido" cuando su madre, la actriz Mariana Levy, falleció en el año 2005 .

En una reciente entrevista en el programa En Casa con Telemundo, María Levy demostró que el cariño por la cantante no se pierde a pesar de los años y es que le hizo una pequeña sorpresa en la entrevista a la que fue invitada, enviándole un emotivo video que de inmediato conmovió a la "Reina Grupera".

"¿Qué te puedo decir que no sepas ya? Te amo sin control, estoy agradecida con esta vida por coincidir, por darme una maestra de vida tan sabia, tan fuerte, tan generosa, tan amorosa, tan máxima", se escuchó decir a la hija de Mariana Levy.

"Espero poder verte prontito y darte los miles de millones de besos y abrazos que están pendientes. Te amo Maye", concluyó María.

La cantante de "Lo Busqué" se llenó de alegría al ver a la joven hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, y expresó toda su emoción al recibir el mensaje de María.

"¿Cómo le hicieron para encontrar a mi flaca? Yo la busco hasta debajo de las piedras... Flaca aunque sea te veo aquí, porque de repente sí le escribo, 'tengo ganas de verte', pero ya sabemos por qué no nos podemos ver. Te abrazo mi niña hermosa, yo también te amo muchísimo", mencionó la intérprete.

Esta no es la primera vez que María Levy le envía un mensaje con la misma ternura y cariño. Recién en enero de este año, la cantante cumplió 50 años y fue sorprendida con un video en que se editó cada uno de las felicitaciones de sus hijos biológicos, como de los "adoptivos".

"(Tú sabes) lo agradecida que estoy con la vida y el universo por coincidir, y por darme la dicha y bendición de que seas mi 'Maye', gracias por existir, eres una inspiración, eres una gran maestra, eres mágica, eres una gran compañera, amiga, confidente, y estoy más que agradecida de ser parte de ti, de tu vida y acompañarte en este camino", expresó María, en aquella ocasión.