Con seis meses de embarazo, Mariana Echeverría preocupa a sus seguidores por aventarse un clavado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión respondió también las críticas por el salto al agua que hizo

Mariana Echeverría , quien se encuentra en su sexto mes de embarazo, ha pasado sus días en las playas del caribe mexicano, en donde compartió un video en el que se puede ver cómo se avienta un clavado al mar, hecho que preocupó a muchos de sus seguidores.

La presentadora de ‘Me Caigo de Risa’ publicó en sus Instagram stories un clip en donde aparece ella saltando desde un inflable. Eso hizo que la gente la comenzara a criticar, pues aseguran que pone en peligro al bebé.

Luego de su brinco al agua, Mariana también subió un par de videos más para aclarar que el saltó se veía más aparatoso de lo que en realidad fue: “No se alarmen, no pasa nada, fue un salto de medio metro, creo que se ve mucho más de lo que es y como mamá de Lucca, soy la primera que cuida lo que puedo hacer y lo que no”.

Sin embargo, Echeverría también aprovechó para agradecerle a sus seguidores por preocuparse por ella, pero que no había ningún problema con el bebé, ya que lo primero que entra al agua son los pies, por lo que su pancita no recibe ningún golpe brusco.

“No pasa nada, no se alarmen, no fue un movimiento brusco, solo es caer al agua y caes primero con los pies, o sea no pega la panza. Así que gracias por preocuparse, Lucca está de maravilla y se los prometo que soy la primera que cuida a mi bebé más que a nada, solo que va a salir muy extremo él”.

Mariana Echeverría ha estado compartiendo varias fotografías en sus redes sociales en las que luce siempre distintos bikinis. Pero una que ha llamado mucho la atención de sus fans, fue una que en la que escribió también un mensaje en el que habla sobre el amor propio.

“No importa si eres gordita o flaquita, alta o chaparrita, morena o güerita, si usas jeans o vestido, si usas tenis o tacones. Solo importa que te ames, que te aceptes tal cual eres, y que si buscas un cambio, sea por ti, que todo cambio es bueno siempre que signifique progreso”, escribió.