INSTAGRAM

¿Niño o niña? Mariana Echeverría revela el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y su esposo, Óscar Jimenez, dieron a conocer la noticia a través de un video que publicaron en redes sociales

Quienes no podrían estar más felices y emocionados son Mariana Echeverría y Óscar Jiménez , pues apenas este fin de semana descubrieron el sexo del bebé que esperan.

La conductora y el portero del América realizaron una fiesta para darlo a conocer, y para su sorpresa, el próximo integrante será un varón.

Entre luces y polvos en color azul, los futuros papás festejaron a lo grande y no dejaron de demostrarse cariño entre ellos por la feliz noticia. En sus redes sociales lo compartieron con sus seguidores.

Mariana publicó un video del momento exacto y escribió: “NIÑOOOOOOOO!!!! No saben la emoción que sentí al recibir esta noticia y estoy feliz de compartirla con ustedes!!!! Te amaremos toda la vida”.

Los mensajes por parte de sus fanáticos y sus amigos del medio del espectáculo no se hicieron como Mauricio Mancera quién les comentó: “Hartas felicidades”; así como Andrea Legarreta, Regina Blandón, Jessica Coch, Marisol González y Zoraida Gómez .

Juan Diego Covarrubias la felicitó y el también futuro papá aseguró que el bebé que Mariana espera será amigo de su próxima hija: “Wooooow pedorraaaaaaaa que fregoooon ! Un amiguito más para nuestra bebeee! Mil mil felicidades a los dos!”

Pero Mariana y Óscar no solo compartieron que esperan un varón, también revelaron que se llamará Lucca.

En la foto, la pareja de blanco está vestida de blanco, con cubrebocas y en sus manos muestran dos playeras del América con el nombre del bebé.

En la publicación de la presentadora de Me caigo de risa se lee: “LUCCA será el nombre de nuestro bb!!!! Muchas gracias por todas sus muestras de cariño !!! Estamos súper contentos y emocionados con la notica de que será Niño y trataremos de ser los mejores papás. LUCCA JIMÉNEZ ECHEVERRÍA”.