Mariana Echeverría presume por primera vez su pancita de embarazo en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Me caigo de risa’ recientemente anunció que espera un bebé

Mariana Echeverría , junto a su esposo Óscar Jiménez, portero del Club América, anunciaron el 8 de abril que se convertirían pronto en padres. Ahora, con tres meses de embarazo, la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió una imagen en donde aparece por primera vez con su pancita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que publicó una imagen en sus Instagram stories, en la que aparece en un traje de baño completo azul, mientras se detiene su vientre.

Apenas habían hecho pública la noticia en su Instagram con el mensaje: “¡Ya vengo en camino! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo agarrarme, aunque esté pequeñito”, que simulaba ser escrito por el bebé.

Mariana confesó a Las Estrellas que está muy contenta por esta nueva etapa, pues se enfrentó a un proceso para poder quedar embarazada.
“Yo tenía algunos problemas para embarazarme y me fui a hacer unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”, manifestó.

Ahora, nos queda claro que la presentadora compartirá cada momento de su embarazo, como fue ahora con sus tres meses en casa. Pues ahora por la crisis sanitaria que se vive el mundo, ella tendrá que tener más precauciones.

“La verdad es que cuando yo me embaracé todavía no sucedía todo esto y ahora que estoy embarazada, tengo que tomar el doble de precauciones. No salgo para nada de mi casa, estoy encerrada todo el tiempo. Estoy en riesgo doble”.

Finalmente, la actriz seguirá todas las normas de seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio. Además, agradeció todas las muestras de cariño por parte de la gente: "Muchísimas gracias a todos los fans que me escribieron, que me dieron la buena vibra y que están al pendiente de las todas las noticias que siempre tenemos que contarles. Entonces, nada más me queda agradecerles".