Mariana Echeverría muestra sus cicatrices tras cirugía de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora estaba preocupada por lo que le pudiera suceder a su bebé

Mariana Echeverría compartió cómo habían quedado las cicatrices de la cirugía a la que tuvo que ser ingresada de emergencia el día 3 de septiembre, luego de que sufriera de apendicitis. La conductora destacó que todo había salido bien en la operación y que su bebé estaba en perfecto estado de salud.

Fue a través de sus Instagram stories que Mariana aseguró que los médicos que la atendieron en el Hospital Río de la Loza, habían hecho un excelente trabajo con ella.

“Vean las heridas de guerra, tuvo que ser una operación por laparoscopia, pero gracias a Dios, todo salió bien… Yo me hice un roble, pero por el bebé sí estaba preocupada, cómo iba a ser una cirugía sin inducir el parto, pero la verdad es que estuve en las manos de los mejores doctores”, dijo Mariana con lágrimas en los ojos.

Mariana reveló que vivió unos momentos muy difíciles, pues tenía miedo de lo que le pudiera pasar a su bebé, Lucca.

“Fue un momento muy fuerte, demasiado fuerte. Nunca había tenido tanto miedo en mi vida de algo, temía por el bebé. Todo salió bien. Lucca está bien, sigue adentro de la panza”, afirmó.

Por otra parte, la esposa del futbolista del equipo América, Óscar Jiménez, agradeció por las muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores y amigos.

“Ahora hay que esperar la recuperación y yo creo que en un mes y medio tendremos a Lucca en nuestros brazos y mientras yo seguiré aquí internada… Muchísimas gracias por sus buenos deseos, por sus oraciones”, enfatizó.