Instagram

Mariana Echeverría presume lo sonriente que es su bebé con una foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora destacaron el gran parecido que tiene Lucca con su papá, el futbolista Óscar Jiménez

Desde que Mariana Echeverría se convirtió en madre el pasado 15 de octubre, no ha dejado de compartir imágenes de su bebé, pero esta vez algo fue más mágico y tierno pues Lucca sale luciendo una tierna sonrisa.

La fotografía fue compartida a través de la cuenta que le hizo su madre en Instagram, en la que aparece el recién nacido con un peinado alocado.

“Mi güero”, escribió la orgullosa madre en la descripción de la instantánea.

De inmediato, los fanáticos de la pareja comenzaron a escribirle cientos de comentarios en donde le aplaudían por la belleza del pequeño, destacando el parecido que tiene a su padre el portero, Óscar Jiménez.

“Es una chulada”, “Lucca es un rey en toda la extensión de la palabra”, “No cabe duda que Dios hace maravillas, qué hermosura”, “Qué chulo tu angelito”, “No podría estar más guapetón”, “Es perfecto”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

El pequeño Lucca no tiene ni un año y ya es todo un influencer en las redes sociales, pues la conductora de ‘Me Caigo de Risa’ le creó su propia cuenta en la que ya tiene más de 160 mil seguidores.