Mariana Echeverría muestra los 'arreglitos' que se hizo en el rostro

Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría presume los 'arreglitos' que se hizo en el rostro para rejuvenecer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró cómo una especialista le realizó diversos tratamientos en su piel, entre ellos, la aplicación de baby botox

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría siempre se ha mostrado muy transparente frente a sus fans y no ha dudado en compartir aspectos de su vida, y ahora que decidió hacerse unos “arreglitos” en su rostro, no fue la excepción.

La conductora de ‘Me caigo de risa’ publicó en Facebook un video en el que mostró todo el proceso por el que pasó para lucir una piel de 10, así como otros tratamientos que le realizó la doctora Karen Carrillo para verse más joven.

Aclaró que todos los procedimientos fueron mínimamente invasivos. El primero que le realizaron fue un hidrafacial, el cual es recomendado para quienes desean una limpieza profunda en su rostro.

Mariana explicó que este facial ya le urgía: “Me están haciendo un facial hiper mega necesario porque estaba con el maquillaje, las luces y todos los contaminantes del entorno que afecta a la piel. Era necesario venirme a hacer un hydrafacial muy completo”.

Además, recurrió al bótox para disminuir las líneas de expresión y le aplicaron pequeñas cantidades de ácido hialurónico para agrandar sus labios y retocar su nariz; le untaron anestesia tópica para que el dolor fuera el menos posible.

La experta comentó que “es importante decirle al paciente que el día de la aplicación de los labios los siguientes 5 a 10 días pueden sentir bastante inflamación por los piquetes y el resultado final de los labios lo ves como a partir de los 10 días”.

No solo recurrió a esos procedimientos, también se sometió a Fcells, el cual consiste en la extracción de una pequeña muestra de piel de la parte trasera de la oreja, que permite obtener una cantidad abundante de fibroblastos y así rejuvenecer la piel con sus propias células.

Por último, Mariana Echeverría invitó a sus seguidores a animarse a realizar cualquier procedimiento estético que deseen con el fin de verse mejor.

“(Les muestro) para que se animen, no tiene nada de malo, ya son otras épocas, ya podemos hacer cosas con tecnología súper avanzada para lucir más bellas de lo que estamos, porque todas la mujeres son guapas”, dijo la mamá del pequeño Lucca.