Con emotivo mensaje, Mariana Echeverría y Oscar Jiménez anuncian que van a ser papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja que forman la conductora y el futbolista dio a conocer este miércoles que pronto se convertirán en padres

A través de un emotivo mensaje en instagram, la pareja conformada por la conductora Mariana Echeverría y el portero del América Oscar Jiménez anunció que pronto se convertirán en padres.

“Ya vengo en camino!!!! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón. Y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme”, dice el mensaje que ambos compartieron en cada una de sus cuentas de Instagram.

La pareja posó frente a una portería, y ahí, juntos y abrazados, dieron a conocer la noticia sosteniendo la prueba de embarazo con resultado positivo.

Este par de enamorados se casó en diciembre del año pasado en Cancún, después de ocho meses de noviazgo. Ahí se unieron a través de una ceremonia religiosa a la orilla del mar y que terminó en una fiesta con fuegos artificiales.

Hoy, a poco más de cuatro meses de casados, anunciaron la buena noticia, incluso un par de horas después de haber protagonizado un divertido TikTok donde aparentan tocar una canción de los Ángeles Azules con utensilios de cocina.

Podría interesarte: Aquí están los mejores videos de Tik Tok de Erika Buenfil

El mensaje que la pareja decidió compartir tiene una particularidad muy tierna, está escrito como si el pequeño ser que viene en camino les hablara y diera recomendaciones para recibirle con mucho amor y paciencia.

“Cuida mucho a mi mami, apapáchala mucho porque sé que se pondrá muy sensible, tenle paciencia porque tal vez haya ocasiones en que se ponga de mal humor, conforme vaya yo creciendo, vas a tener que ayudarla más porque yo no la voy dejar moverse mucho. Aún no está definido mi sexo, todavía soy muy pequeño, así que sólo llámame “mi bebé”. Los amo: Su bebé”.