Mariana Echeverría presume su embarazo posando desnuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró cómo ha crecido su pancita

Mariana Echeverría , conductora de ‘Me caigo de risa’, ha demostrado lo contenta que está desde que anunció su embarazo compartiendo cada momento. Pero ahora sorprendió a sus seguidores al aparecer desnuda mientras presume su pancita.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa del portero de las Águilas del América, Óscar Jiménez, se quitó la ropa para mostrar cómo se ve con sus tres meses de embarazo.

En la imagen, que se tomó ella misma con su celular muy sonriente, Mariana escribió que lleva 15 semanas de su embarazo.

La publicación, que lleva más de 175 mil ‘Me gusta’, ha recibido cientos de comentarios positivos en los que le aplauden y felicitan por cómo se ve con su vientre apenas abultado.

Entre los mensajes que le dejaron sus seguidores, se pueden leer: “Empezando la transformación de tu cuerpo, qué hermosa”, “Te ves hermosa embarazada”, “La mejor figura de una mamá”, “Qué hermosa te ves Mariana”.

El saber que pronto se convertirían en padres, ha sido una de las mejores noticias para los dos, pues hace poco, Mariana confesó a Las Estrellas que tuvo que enfrentarse a un proceso para poder lograr quedar embarazada.

“Yo tenía algunos problemas para embarazarme y me fui a hacer unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”, señaló.

Mariana y Óscar se casaron en diciembre del año pasado en Cancún, después de ocho meses de noviazgo. Ahora, casi cuatro meses después de su matrimonio, los dos esperan a su primer hijo.