Mariana Echeverría regalará su vestido de novia, ¡y podría ser tuyo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora estará rifando uno de los atuendos que lució el día de su boda; aquí las bases para participar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado más de un año desde que Mariana Echeverría y Óscar Jiménez contrajeron matrimonio en una increíble boda en la playa. Ahora, la conductora de "Me Caigo de Risa", y quien recientemente se convirtiera en mamá por primera ocasión, esta decidida a hacer los sueños realidad de alguna seguidora con suerte y el mismo deseo de formar una familia.

A través de su cuenta de Instagram, la feliz mamá y esposa anunció que regalará el vestido de novia que utilizó el día de su boda civil a una de sus más de dos millones de seguidoras en la red social.

"¡Voy a regalar mi vestido de boda del civil! Solo tienes que seguir a @artessananovias y ponerme por qué quieres ganarte el vestido. Suerte a todas. La ganadora se anunciará el 11 de diciembre. El comentario es aquí y pueden participar de cualquier lugar, se los mando", escribió con emoción la presentadora de televisión.

La lluvia de mensajes en la sección de comentarios nos solo son una montaña rusa de emociones y anécdotas, sino que rápidamente se convirtió en un espacio para compartir historias llenas de valor.

Desde chicas que admiten que la crisis por la pandemia se llevó todos sus ahorros y ahora no tienen qué vestir para caminar al altar, hasta duras conmovedores deseos de futuros esposos que desean ver a sus prometidas en tan bello diseño.

"Me lo quiero ganar porque mi mamá se va a casar pronto y me gustaría que se lo ganara, realmente no tenemos posibilidades de comprar, pero sé que me lo voy a ganar", escribió decidida una entusiasta seguidora.

El concurso concluye el viernes 11 de diciembre y será enviado desde el clóset de Mariana Echeverría hasta el hogar de la afortunada ganadora, aunque no sin antes seguir la última instrucción de la conductora.

"Acabo de poner un post en mi Instagram para regalar mi vestido de la boda civil, se lo pueden quedar, lo pueden regalar, lo pueden vender... no, no lo vendan, quédenselo", sentenció.