INSTAGRAM @MARIANAECHEVE

Mariana Echeverría revela cómo vive la recta final de su embarazo: 'Estoy agotada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le dedicó un mensaje de agradecimiento a su esposo, quien ha estado apoyándola incondicionalmente

Mariana Echeverría está feliz porque próximamente se convertirá en madre por primera vez, pero admite que el embarazo no es nada sencillo y muchas mamás se podrán identificar con ella.

En Instagram , la conductora compartió una postal en la que sale junto a su esposo, Oscar Fabela, y con un emotivo texto le agradece el apoyo que le ha dado y por hacer realidad su sueño: el tener un hijo.

“Es una mega bendición estar embarazada y sentir sus pataditas, si, pero también me duele la espalda, estoy agotada, no quepo en mi ropa, ya llegó la celulitis, las ojeras, las contracciones chiquitas y nuestro niño 'grande' no me deja descansar ni un segundo pero ahora más que nunca agradezco que estés TÚ aquí”, escribió la futura mamá.

Después de describir cómo se siente en esta dulce espera, le dice gracias al futbolista por estar ahí para ella en los momentos que las hormonas hacen de las suyas y no entiende sus cambios de humor.

Gracias por cuidarme y protegerme cuando más lo necesito, por estar a mi lado en mis cambios de humor y soportarme, por consentirme cuando tengo hambre , gracias por no juzgarme al querer estar llena de aceite de almendras desparramada en la cama con mi almohada de embarazo entre las piernas”.

Reconoce que los siguientes meses de gestación serán complicados pero cada vez está más cerca de tener a su bebé en brazos.

“Y ahora después de los 7 meses la cosa se pone más difícil y me convierto en esta panzona gigante que a ratos quiere llorar, al minuto se carcajea y al segundo te digo que vayamos a cenar pero diez minutos después me quedo dormida. Pero solo quería darte las gracias por que te debo este sueño ; el mas grande de mi vida ; EL SER MAMÁ. Sobre todo confirmarme que tenía razón y tú serás ser el mejor Papá para Lucca, Te amo”, finalizó.

Hasta el momento, la presentadora no ha revelado si su parto será natural o cesárea, solo que la fecha estimada de la llegada de Lucca será a finales de octubre.