Mariana Echeverría se prepara para la primera Navidad de Lucca con un gran árbol lleno de regalos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Me caigo de risa' presumió la decoración de su hogar en Instagram

Pese a lo complicado que fue este 2020 por la pandemia, Mariana Echeverría y su esposo Oscar Jiménez tuvieron un gran año, ya que recibieron a su primer hijo Lucca.

La conductora de ‘Me caigo de risa’ no ha dejado de compartir tiernas postales de su bebé en redes sociales, y ahora que estamos a días de que llegue la Navidad, mostró cómo decoró el árbol en sus Instagram stories, aunque lo hizo sin querer, pues lo que realmente quería presumir era su día de spa que iba a tener en casa.

Aunque no mostró mucho de la decoración de su hogar, Mariana dejó ver cómo luce su pino, el cual se ve que predominan enormes esferas y ramas decorativas en tonos café y dorado. No podían faltar muchas bolsas de regalos al pie del árbol, seguramente regalos para su bebé.

Sus seguidores replicaron la imagen en varias cuentas dedicadas a la presentadora, y ahí aplaudieron su elección para decorarlo de esa manera.

“La primera Navidad de Lucca”, “Ya huele a Navidad”, “Sencillo, pero muy bonito tu arbolito”, “¡Ya hay regalos!”, fueron algunos de los mensajes que destacaron en las redes sociales.

Mariana no ha sido la única que ha usado las redes para mostrar cómo quedó el ya tradicional árbol navideño. También lo ha hecho Geraldine Bazán, Galilea Montijo, Sherlyn, Alessandra Rosaldo, entre otros famosos.

Sin duda, esta Navidad será muy especial para la pareja, ya que es la primera vez que tendrán al pequeño Lucca con ellos.