Mariana Echeverría y su hijo vivieron momentos de angustia al quedarse atorados en un elevador

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de 'Me Caigo de Risa' relata su experiencia a su paso por el aeropuerto de la CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toda mamá primeriza se enfrenta a obstáculos, caos y novedades de las que seguro muy pocos se podrían sentir cien por ciento preparados para atravesar con el mayor de los éxitos.

Para Mariana Echeverría, su primer vuelo junto a su hijo y sin la compañía o ayuda de nadie más, es la más reciente anécdota de crisis con la que cualquier mamá se podría identificar.

La conductora de "Me Caigo de Risa" relató a sus seguidores cómo fue que terminó atorada en un elevador en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que el viaje que realizó con el pequeño Lucca, únicamente madre e hijo, todo tras el reciente bautizo del bebé.

"Ya estamos en el avión, la verdad con un poquito de caos (...) Nos quedamos atorados en el elevador de la Terminal 1", explicó a través de sus redes sociales, "Lucca empezó a llorar porque se puso todo oscuro, pero gracias a Dios, de la nada se prendió (el elevador) y ya".

Aprovechando su angustiante experiencia, la hoy esposa del futbolista Oscar Jímenez compartió algunos tips para ayudar a madres primerizas, que como ella, siguen aprendiendo de la monumental tarea de viajar con hijos tan pequeños.

"Mi recomendación es: a la hora de despegar y aterrizar, póngales el bibi o un chupón, y póngales tantito algodón en los oídos, esto es para que no se les tapen duelan por la presión del avión", relató.