Mariana Echeverría ya está lista para anunciar el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus cuatro meses de embarazo, la conductora ya espera saber si su hijo será niño o niña

Mariana Echeverría es una de las celebridades que más feliz se ha mostrado desde que anunció su embarazo el pasado 8 de abril, y desde entonces, la conductora no ha dejado de compartir cada experiencia que vive.

Hace unos días, Echeverría señaló que había viajado con su esposo a la playa, a una propiedad que rentaron en Guerrero, para después publicar una imagen en la que aparece con un bikini blanco y presumir su pancita de embarazo de 4 meses.

Mariana aseguró que la casa contaba con todas las medidas de higiene necesarias para pasar el tiempo sin preocupaciones.

“Oigan, este paradisiaco lugar que les había estado presumiendo no hay vecinos, es una playa virgen, no es hotel, es una casa que puedan rentar, hacer un curso de yoga, espirituales, les voy a dejar el dato aquí para que lo vean”, apuntó.

En la publicación donde aparece posando, escribió el mensaje “Es increíble como algo tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco”.
Por otra parte, en sus historias de Instagram pidió la ayuda de sus seguidores para que le aconsejaran de cómo podría dar la noticia del sexo de su bebé, ya que afirmó que en unas semanas dirá si será niño o niña.

Sus fans han seguido cada detalle de lo que informa Mariana, y no dudan en dedicarle siempre emotivos mensajes.

“Te ves hermosa así. Felicidades Mariana, no sabes el gusto que nos da, bendiciones siempre”, “Ay, qué bonita”, “Estoy seguro de que serás una gran mamá”, entre otros.