MEZCALENT

Maribel Guardia revela lo que le pidió Joan Sebastian antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante la hizo una promesa al "Rey del Jaripeo", aunque creyó que no iba a ser posible que se realizará, logró hacerlo después de su muerte

En una emotiva entrevista que dio Maribel Guardia para un conocido medio de comunicación, reveló la promesa que le hizo al padre de su hijo, Joan Sebastian, cuando estaba a punto de morir; un deseo que él tenía pero que ella llegó a creer que no iba a ser posible cumplirlo.

Aunque en el momento en el que “El Rey del Jaripeo” falleció ellos ya no eran pareja, mantuvieron una buena relación por el bien del hijo que tuvieron, Julián Figueroa, al cual procrearon durante su matrimonio que duró de 1992 a 1996.

Cuando estaba en su lecho de muerte (Joan Sebastian) me dijo que Julianita quería que yo fuera su madrina, pero en ese momento pensé que seguramente su mamá no iba a querer, porque coincidí varias veces a su mamá cuando trabajé con Joan, ya separados, y ella me volteaba la cara, como que no le caía bien”, contó la artista costarricense.

En ese momento, Julianita, la hija de Joan, estaba ahí y Maribel le dijo que aunque creyó que eso no iba a suceder, ella de todas formas ya era su madrina.

“Yo respondí que sí (…) entonces, la abracé y le dije que esto quedara con nosotros porque seguro no iba a pasar. Al otro día, le regalé una cadenita de oro y le dije que yo era su madrina”, recordó la actriz.

Tras la muerte del intérprete de ‘Tatuajes’, la ex del cantante, Erika, se puso en contacto con Guardia para pedirle que se cumpliera lo acordado.

“Me llamó y recordó la promesa que le había hecho a Joan y me recalcó que debía cumplirla. Viajé a Estados Unidos y fui madrina de Julianita; es una niña hermosa que se parece a mí”, detalló.

Maribel Guardia, después de su matrimonio con Joan Sebastian, comenzó una relación con Marco Chacón y desde hace 23 años están juntos.

Ella habló de cómo lo admira por su inteligencia y asegura que por el volvió a confiar en el amor; además, considera que ha sido un protector de ella y su hijo.