Foto: Instagram Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa

Marie Claire Harp revela que José Manuel Figueroa ha sido “un príncipe” con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también se defendió de quienes aseguran que ella tuvo que ver con el distanciamiento entre el cantante y Farina Chaparro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marie Claire Harp es la actual pareja de José Manuel Figueroa, de quien se filtraron videos en los que maltrata a Farina Chaparro. Harp, conductora de Bandamax, recientemente sostuvo que el artista nunca ha sido violento con ella y que, aunque la han señalado como la tercera en discordia, ella no tuvo que ver con la ruptura entre la modelo y el hijo de Joan Sebastian.

“Siempre ha sido una bonita persona, llena de paz, de cualidades... Me ha apoyado mucho”, aseguró Marie Claire Harp sobre José Manuel Figueroa. “La historia conmigo es totalmente diferente: ha sido un príncipe, un caballero, lo máximo conmigo. Yo, en la posición de cualquier afectada, bajo ningún concepto permitirá que me agredieran ni física ni verbalmente. Si yo descubriera algún indicio de violencia, sencillamente saldría corriendo por la puerta, pongo la denuncia y nunca en mi vida regresaría”, agregó en entrevista con TVyNovelas.

Tras la difusión de los videos en los que Figueroa violentaba a Chaparro , el abogado del cantante confirmó que este procedió legalmente contra ella por amenazas, hostigamiento y extorsión. “No sé el dolor por el que está atravesando esta mujer. Sí sé el dolor por el que está atravesando José Manuel, pero es un problema de ellos, y ellos y la ley son quienes lo tienen que solucionar”, opinó Marie Claire Harp sobre la situación.

“Si tú tienes algún problema o te sientes violentado, debes acudir a las autoridades para que determinen quién tiene la verdad; si tu discurso lo vas a basar en mentiras”, indicó la venezolana. “Yo lo he visto afectado y, a pesar de todo esto, cuando salió la noticia lo primero que él hizo fue acudir a la ley, que es lo recomendable”, sostuvo.

Marie Claire Harp niega haber tenido que ver con el distanciamiento entre Farina Chaparro y José Manuel Figueroa

Marie Claire también aprovechó la entrevista para negar que su relación con José Manuel hubiera comenzado cuando él estuviera involucrado con alguien más. “Estoy construyendo una historia muy aparte que no tiene nada que ver. Él me conoció en una condición en la que él estaba soltero y yo estaba soltera”, aclaró la presentadora de Buenos días, Bandamax.

“No soy una persona que salta de una relación sentimental a otra, que está pendiente de colgarse de algún auge para sobresalir. Mis valores nunca me permitirían entrar en un triángulo amoroso, porque no es mi crianza, nunca lo he hecho, nunca lo haría y nunca lo haré”, aseguró Harp.

“Es un problema de dos, lo tienen que arreglar como lo que sea que hayan tenido”, agregó sobre Farina y José Manuel, quien ha negado haber tenido una relación con la modelo. “Es un problema que pertenece al pasado de José Manuel, yo no tengo nada qué ver”, indicó Marie Claire Harp.