Marimar Vega confirma el fin de su relación con Horacio Pancheri

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras semanas de especulaciones, la actriz rompió el silencio y reveló que está nuevamente soltera: "lo mejor es tomar caminos separados”

Tras varias semanas de especulaciones sobre el fin de su noviazgo, Marimar Vega salió hoy a confirmar que su relación con Horacio Pancheri ha terminado.

La actriz publicó en Instagram una fotografía de ella y en el pie de la publicación rompió el silencio con un reflexivo texto en el que mencionó que lo mejor para ambos era “tomar caminos separados”.

Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”, comenzó el mensaje de la actriz.

Y siguió escribiendo: “Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

Su hermana menor, Zuria Vega, fue una de las primeras en demostrarle su apoyo ante este duro momento por el que atraviesa. “Te amo. Eres tan fuerte”, le escribió la también actriz.

Además de recibir el apoyo de varios amigos famosos, a Marimar le llegaron muestras de cariño por parte de sus fans.

“Todo lo más bonito para ti, hermosa, te queremos”, “Eres una reina, mereces ser feliz”, “Ya vendrá el bueno”, “Ánimo, Marimar. Eres una fregona”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Hasta el momento, Horacio no ha dado declaraciones al respecto , sin embargo, su comportamiento en redes sociales fue lo que hizo que se rumorara que ya no estaban juntos como pareja, pues él borró las fotos en las que aparecían juntos. Además, ambos se dejaron de seguir.

Marimar y Horacio tuvieron una relación de casi dos años, tiempo en el que disfrutaron y presumieron su amor.