GETTY IMAGES

Marimar Vega revela que perdió un bebé en su matrimonio con Luis Ernesto Franco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que congeló sus óvulos pero por el momento no sabe si se animará a ser madre

En estos días de confinamiento, muchos han sido los famosos que han compartido sus charlas a través de Instagram Live. Ayer, Marimar Vega y Rossana Nájera lo hicieron y abrieron su corazón para revelar por qué no han sido madres; ambas han tenido experiencias similares, pues han sufrido la pérdida de un bebé.

Durante tres años Marimar estuvo casada con el también actor Luis Ernesto Franco y en medio de su matrimonio, vivieron la lamentable pérdida de un hijo; tras su divorcio, admite que dejó de considerar la opción de ser madre, pero hoy en día no sabe si lo será.

“Ya sé que son 36 años (la edad que tiene), no es como que tenga 20 y tengo que seguir dudando. Pero bueno, en su momento, cuando me casé, lo contemplé, lo intenté, después también perdí un bebé, esa es otra cosa, que todo mundo pierde bebés y no se atreve a hablar de eso” dijo la artista mexicana, “me divorcié y decidí que no quería tener hijos”.

Tras haber pasado por una separación, admitió que tener descendientes no estaba en sus planes, pero cuando volvió a tener pareja, actualmente tiene una relación con Horacio Pancheri , lo ha vuelto a considerar.

Sin embargo, asegura que si llega a tenerlos, le gustaría que fueran dentro de una familia, porque ella creció en una muy tradicional y no le gustaría criar en solitario.

“Yo siempre he dicho que no quiero ser mamá, digo, si me toca, será, pero como por decisión mamá soltera, si en algún momento decido ser mamá, se me antoja el plan familiar, yo crecí en una familia, soy muy familiar, por lo cual, si tuviera hijos sería así”, comentó la hija mayor del fallecido actor, Gonzalo Vega.

Para ella, su mascota La Chata es su perrhijo y admite que gracias a ella, desató su instinto maternal que ella creía que no tenía. Al tener dudas sobre tener o no bebés, optó por congelar sus óvulos, algo que no fue nada sencillo y asegura que le “pegó muchísimo”.

Su hermana menor, la también actriz Zuria ya es mamá de dos y, cuando dio a luz a su segundo hijo invitó a Marimar a ser parte de su parto, algo que la hizo reemplantearse muchas cosas en su vida.

“Me conflictuó muchísimo, como si estuviera mal ser la tía tomando el video, entonces fui a terapia también, me dio como un post-parto-depresión de Zuria, con respecto a mi congelada de óvulos, lloraba y lloraba”dijo.

Hoy, reconoce que la decisión de ser madre sigue en duda: “Tengo mis óvulos congelados y después de que los congelé y todo el proceso y que me pegó horrible, porque hormonalmente es un horror, de repente empecé con ’no, ya no quiero, ya no quiero, ya no quiero’, entonces, ahorita estoy ahí, en el no quiero, me cuesta, pasó el Día de las Madres, entonces entré en el cuestionamiento de ¿será que nunca voy a poder experimentar ese amor que tanto dicen?”.

Muchas han sido las celebridades que han decidido no tener hijos, entre ellas: Ana de la Reguera quien recientemente contó en Montse y Joe que, al igual que Marimar, tiene sus óvulos congelados por si en algún futuro desea convertirse en madre.