‘Al día siguiente lloré todo el día’: Marimar Vega narra cómo fue el parto de Zuria Vega

Las hermanas recordaron el emotivo momento en el canal de YouTube de Zuria

logo

A meses del nacimiento de su pequeño sobrino, Marimar Vega relató cómo fue la experiencia de acompañar a su hermana Zuria en su parto, un momento que resultó muy emotivo para ambas.

En el canal de YouTube de Zuria, “Soy Mamá”, Marimar platicó que, como ella estaba en el proceso de congelar sus óvulos, el parto terminó siendo muy emocional también para ella e incluso, tuvo que ir a terapia un día después.

"Al día siguiente lloré todo el día, fui directo a terapia y fue así de 'es normal, calma', pero sí es muy fuerte", confesó la pareja de Horacio Pancheri.

Publicidad

Además, agregó que pudo sentirse identificada con los hombres, pues llegó el punto en el que sintió gran impotencia al no poder hacer nada por ayudar en medio del dolor.

“Ves a alguien que amas sufrir de una manera inexplicable y no puedes hacer nada. Entonces te sientes un poco inútil, que creo que es lo que le pasa a los papás también después”, reflexionó.

A pesar de esto, aseguró que está muy agradecida de haber estado en la ocasión sobre todo, porque pudo grabar el momento para la posteridad, algo que su hermana también valoró mucho.

Publicidad

“Ahí yo me di cuenta de lo importante que es el acompañamiento de tu gente de más confianza en la vida contigo, porque es un desnudarte por completo, es un renacer muy fuerte”, dijo Zuria.

La protagonista de En las Buenas y en las Malas (2019) dio la bienvenida a su hijo Luka el 20 de mayo junto a su esposo, el también actor Alberto Guerra y a su hija mayor, Lúa.

Desde entonces, ha compartido sus vivencias con la maternidad con sus seguidoras a través de su propio canal, hablando de temas como la lactancia, la ingesta de placenta, entre otros temas de interés.

Aislinn Derbez, Zuria Vega y más famosas sin pudor a ser vistas amamantando

Aislinn Derbez, Zuria Vega y más famosas sin pudor a ser vistas amamantando

Del 1 al 7 de agosto es la Semana Mundial de la Lactancia y, para celebrarlo, Aislinn Derbez compartió una imagen de ella amamantando a su hija Kailani mientras su hermana menor, Aitana Derbez la imitaba, haciendo lo mismo con su muñeca.

Instagram @aislinnderbez / Instagram @brenda_kellerman / Instagram @vivianaortizpr
1 / 10