INSTAGRAM

Mark Tacher confirma su separación de Cynthia Alesco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor rompió el silencio y contó desde cuándo decidieron cancelar sus planes de casarse por la iglesia

Luego de que la actriz Cynthia Alesco diera a conocer, a través de su Instagram, que estaba separándose de su esposo, Mark Tacher ; él rompió el silencio y lo confirmó.

El matrimonio llegó a su fin y los planes de su enlace religioso también. Ante la incertidumbre de sus seguidores por conocer qué había ocasionado el truene, el actor decidió salir y explicar lo sucedido.

A través de una entrevista que dio a un conocido medio de espectáculos, Tacher contó desde cuando decidieron cancelar sus planes de formar una familia juntos: “mi relación la terminé en junio del año pasado, sí se hizo un matrimonio civil de un minuto y medio, que fue en una situación que estábamos planeando ella y yo para dar una sorpresa en la boda religiosa, pero eso fue como en abril más o menos del año pasado, y en junio decidimos terminar la relación de ambas partes".

Aunque no habló sobre lo que los motivó a tomar esta decisión, él asegura que su separación se dio hace casi un año y fue de mutuo acuerdo.

“Después en junio, julio en el proyecto de Operación Pacífico, porque obviamente le ayudamos a ella a que entrara a Operación Pacífico para que pudiera desenvolverse como actriz pues en ese momento empezamos a trabajar y empezaron a haber diferencias irreconciliables, las cuales llegamos a hablar en algún momento y dijimos que terminamos la relación, junio, julio del año pasado se terminó la relación y ya”, aseguró el también conductor.

Ante la contingencia que se vive por coronavirus, el proceso de divorcio estará en pausa y se retomará hasta que la situación se restablezca.

"Nunca he mencionado nada de este tipo de cosas y no lo voy a hacer en este instante, precisamente porque pues todo lleva un proceso legal que bueno, lamentablemente es muy lento en México, muy laborioso, y atravesando además una cosa tan importante como esta que estamos atravesando, la pandemia, creo que es algo en lo que nos deberíamos enfocar más".

En el 2017, la pareja se conoció mientras grababan juntos la telenovela El Bienamado y desde entonces no se despegaron. Seis meses después de que comenzaron a salir, en uno de los viajes que realizaron, se comprometieron y a través de sus redes compartieron la feliz noticia.

La última foto juntos esta en el perfil de Instagram de Cynthia, en ella se ven muy felices festejando el cumpleaños de él, en el mes de septiembre del año pasado. En el pie de la publicación ella le dedicó unas palabras: "FELIZ CUMPLEAÑOS mi amor, todo lo que venga lo quiero vivir contigo".