Marlene Favela anuncia feliz su regreso a las telenovelas con 'La Desalmada'

"I'm back"; posando a las afuera de los foros de Televisa, la actriz presume estar de vuelta

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Marlene Favela conoció al padre de su hija en el 2016 y desde entonces, su relación parecía sacada de una romántica telenovela, sin embargo, a cuatro años de su primer encuentro, la actriz anunció el final de su relación.
Tras la especulación de un posible distanciamiento entre Marlene Favela y su esposo, el empresario australiano, George Seely, la actriz nacida en Santiago Papasquiaro, Durango, confirmó su divorcio, luego de dos años de relación con el extranjero.
En un video compartido a través de su cuenta de Facebook, la protagonista de “Gata Salvaje” habló para aclarar suposiciones erróneas sobre su estatus sentimental.
“Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y eso se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas. Cuando yo decidí casarme lo hice muy consciente del hombre con el que me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia, me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida y así lo hice”, señaló la actriz, sin revelar los motivos de su separación. 
<br>
A cuatro años desde el inicio de su romance, la actriz da por terminada esta etapa en su vida, pero asegura que por el amor y respeto que le tiene, sería incapaz de hablar mal de su hoy expareja. En fotos, aquí un recuento de cómo surgió la relación entre Marlene y George.
El romance entre la actriz y George Seely se podría definir como un amor a primera vista. En el año 2016 se conocieron en un club nocturno en la colonia Polanco de la Ciudad de México y al poco tiempo comenzaron un noviazgo.
“Es un árabe nacido en Australia, lo conocí aquí cuando ni siquiera estaba pensando en tener pareja”, relató Marlene en entrevista con De Primera Mano.
En aquel momento, el amor entre ambos se convirtió en su canal más grande de comunicación pues mientras él no hablaba español, la actriz entendía muy poco inglés.
A pesar del choque cultural, no dudó en intentarlo e intercambiaron teléfonos para verse en una primera cita. Pese a que él tenía que viajar de vuelta a su país, el flechazo que había dejado la actriz en el empresario fue tan fuerte que cambió sus planes y se quedó más tiempo en México para salir con Favela: “Tuvo que cancelar su vuelo si me quería conocer porque le di la cita hasta una semana después”, recordó la actriz en entrevista con Jorge Van Rankin.
“Fue muy fácil para mí. No tuve que esforzarme en hacer esto, o aquello, todo fue muy natural y tú te veías cómoda. Fue muy sencillo avanzar contigo y muy difícil decir no”, relató el empresario australiano a la actriz en un video publicado por Favela en su cuenta de Facebook, en el cual la misma Marlene admitió que a su entonces novio no le gustaba salir a cámara en redes sociales, pero hacía un intento por ella.
Su relación escaló pronto y a los pocos meses George Seely ya le había pedido matrimonio a la actriz. 
<br>
La pedida de mano fue de una manera totalmente espectacular pues tuvo sede en nada menos el centro de Times Square en Nueva York: “Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara que me respetara y sí, hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y respeta, sino al Príncipe Azul de mi Cuento de Hadas”, escribió Marlene.
“Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte. ¡Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad! Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado. SÍ, ACEPTO, UNA Y MIL VECES SÍ”, expresó la actriz en aquel momento de su compromiso.
En diciembre del 2017, Gerorge Seely y Marlene Favela celebraron su amor con una increíble boda en una hacienda en San Juan del Río, Quéretaro.
A pocos meses de haber contraído matrimonio, la pareja anunció la feliz noticia de estar esperando a un bebé.
Fue el 13 de abril cuando la actriz confesó para People en español que tenía tres meses de embarazo. Más tarde, en julio del 2019, Marlene tuvo un baby shower para la que sería su futura hija.
En octubre del mismo año, nació la pequeña Bella Seely. En aquel momento, la actriz compartió todo con sus seguidores, desde su emoción de ser madre por primera vez hasta la situación en la que su matrimonio se encontraba en aquel entonces.
“¡¡¡Jamás pensé que estar casada me hiciera tan feliz!!! Y eso tiene un nombre: Bella Seely #sindormir #sincomer pero con toda la actitud”, escribió la actriz en octubre del año pasado.
Actualmente la pareja ha terminado su relación sentimental, sin embargo, Favela declaró el lunes 15 de junio que siempre hablaría bien de su exesposo: “Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Entonces nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona. Incluso quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual”.
1 / 19
Marlene Favela conoció al padre de su hija en el 2016 y desde entonces, su relación parecía sacada de una romántica telenovela, sin embargo, a cuatro años de su primer encuentro, la actriz anunció el final de su relación.
Imagen Instagram @marlenefavela

Después de un par de años alejada de la televisión, tras haber puesto una pausa en la que se convirtió en mamá por primera ocasión, Marlene Favela f inalmente regresó a la televisión mexicana y anunció su nuevo proyecto para una telenovela de Televisa.

PUBLICIDAD

Se trata de "La Desalmada", producción de José Alberto "El Güero" Castro, en la que la actriz originaria de Durango compartirá foros con un gran elenco. La historia será protagonizada por Livia Brito y José Ron, mientras que otras estrellas confirmadas dentro de la telenovela son Marjorie de Souza y Cecilia Galliano.

Con una foto posando en los pasillos de Televisa San Ángel, la estrella de telenovelas como "Contra viento y marea", "Rubí", "La gata", y "Pasión y Poder" presumió un casual vestido a rayas y anunció: "I'm back (estoy de vuelta)".


"(Estoy) muy contenta, la verdad que regresar con el Güero (Castro) es un agasajo, sería mi quinta novela con él, me gusta mucho trabajar en esa producción, me encanta el elenco que se formó, que es maravilloso y estoy muy contenta con todo", reveló en entrevista con reporteros como Edén Dorantes, a las afueras de las instalaciones de Televisa.

Sobre el tema de su maternidad y las horas de trabajo que pasará lejos de su pequeña Bella, la actriz eñaló que todo se trata de organización: " trataremos de adaptarnos; cuando yo esté en locación sí irá conmigo y cuando esté en foro no, pero tratar de pasar el mayor tiempo posible con ella".

La actriz compartió orgullosa el adorable momento en que aparece hablando con su pequeña y ella trata de responderle
Video La bebé de Marlene Favela ya empieza a balbucear y desata ternura en redes sociales

Al final de la entrevista, medios de comunicación le preguntaron sobre la comunicación que mantiene con su ex, el padre de su hija, George Seely, compartiendo su reacción hacia que ahora él ya está estrenando nuevo romance.

" Él es un hombre totalmente libre, tiene todo el derecho de rehacer su vida, no le veo ningún problema", a lo que en seguida respondió si ella también estaría dispuesta a volver a darse una oportunidad en el amor.

PUBLICIDAD

"Lo que pasa es que yo me la paso trabajando, cuidando a mi bebé y se me complica muchísimo, además de que, ¿sabes qué digo? En este momento de mi vida, si estoy 100% dedicada a mi hija, sí quiero que mi hija tenga toda mi atención", confesó.