Bella es el nombre que Marlene Favela eligió para su bebé.

Instagram @marlenefavela

Marlene Favela anuncia su nuevo negocio: ‘Gracias por un sueño cumplido’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señaló que se siente emocionada con esta noticia profesional

Marlene Favela ha sido un gran ejemplo para muchas madres solteras, pues desde que se convirtió en mamá y anunció su divorcio, la actriz no ha parado, y todo lo ha hecho con una sonrisa en su rostro.

Ahora, la actriz se muestra en una nueva faceta, como una mujer empresaria. Fue a través de sus redes sociales que Favela dio la noticia, asegurando que se siente muy contenta por este logro en su vida.

‘Marlene Favela Fashion’ es el nombre que lleva su nuevo espacio dedicado a la moda, y en el que ofrece modelos, accesorios y todo tipo de complementos para vestir.

"Cuando comenzó este sueño me preguntaba si mi objetivo principal de empoderar a la mujer a través de su belleza funcionaría. ¡Y hoy quiero decir gracias por un sueño cumplido!", escribió en su publicación de Instagram.

Su trabajo tiene como objetivo, resaltar la belleza de la mujer sintiéndose empoderada. Ahora, será otra razón para ser el ejemplo de muchas mujeres que luchan por sus sueños.

"¡Gracias a todas las mujeres hermosas que día a día me demuestran que mi trabajo ha valido la pena!", agregó.

Marlene Favela demostró que la separación de su exesposo, George Seely, y padre de su hija Bella, no fue un obstáculo para que ella pudiera alcanzar ese sueño de volverse emprendedora, sin dejar a un lado la actuación.