Instagram @bellaseely_

Marlene Favela comparte en Instagram que su hija ya dice 'papá'; George Seely responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque su matrimonio acabó, se puede ver que la actriz mantiene una buena relación con el papá de su hija Bella Seely

Marlene Favela cada que puede presume los logros de su pequeña hija, Bella Seely de 11 meses de nacida. Desde la vez que comenzó a gatear, su primer diente, hasta sus primeras palabras.

La actriz publicó un video desde la cuenta que creó para su hija en Instagram @bellaseely , en el que se ve a la bebé balbuceando. Durante el clip dice la palabra “papá”. Ante esto, se escucha la voz de la artista diciendo: “Enséñales que ya dices papá”.

Sus más de 250 mil seguidores no dudaron en aplaudir la belleza de la bebé y lo mucho que ha crecido.

“Ay, es un deleite ver a ese bebé en video”, “Video hermoso, qué lindo es verla en cada fase de su crecimiento”, “Qué muñeca”, “Demasiado hermosa”, fueron algunos mensajes que le dejaron.

Pero el que más llamó la atención fue el que dejó el exmarido de Marlene, George Seely . En inglés escribió: “Qué cosa tan bonita”, junto a varios emojis en forma de corazón.

La también empresaria dio a conocer en junio que se estaba separando del padre de su hija, sin embargo, hasta el momento no ha dado más detalles.

Por lo que se se puede ver en redes sociales, ella está enfocada en su primogénita quien está a punto de cumplir su primer año de vida el 12 de octubre.