Marlene Favela habla por primera vez de George Seely tras el anuncio de su separación

La actriz desea mantener a su hija sin ayuda de su ex y lanza una increíble línea de muñecas

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Recientemente, se ha rumorado una posible separación de Marlene Favela y su esposo George Seely, pues desde que nació su hija, no se les ha visto juntos, incluso han dado señales de que ya no conviven.
La actriz no ha hablado abiertamente del tema, pero sí dejó de utilizar su anillo de bodas de compromiso, con el que se le vio por última vez el 4 de enero de este año, en una foto en la que aparece junto a Seely.
<br>
Los rumores crecieron más cuando el empresario australiano dejó de publicar videos y fotos junto a su esposa, hasta el punto de borrar su cuenta de Instagram.
Ahora, Marlene ha aparecido publicando indirectas en TikTok, recreando una escena de ‘María de todos los ángeles’, en el que hace un lip sync cn las palabras “Luego ni adiós dicen”.
Otra pista que apunta a una ruptura es que la actriz quitó de su casa todas las fotografías en las que posaba junto a su esposo.
<br>
No es la primera grabación que sube de este tipo, el pasado 14 de abril también recreó la frase: “Mira, ni que tú me eches brujería vuelvo yo contigo”.
<br>
A pesar de lo que se ha dicho sobre su relación, ella escribió agradeciendo a quienes la apoyan: “Gracias por tantas bendiciones”, apuntó junto a una fotografía en la que aparece sola sentada.
Tras haber cerrado su cuenta de Instagram, George volvió el 7 de junio y lo hizo publicando imágenes, pero en ninguna aparece la artista mexicana. Adema´s, sigue sin seguir el perfil de su esposa ni el de su hija, Bella Seely.
Marlene Favela y George Seely se casaron en diciembre de 2017, en una ceremonia en San Juan del Río, Querétaro. Casi años después, en abril de 2019, la actriz anunció su embarazo, y en octubre de ese mismo año se convirtieron en padres de la pequeña Bella. 
<br>
1 / 9
Recientemente, se ha rumorado una posible separación de Marlene Favela y su esposo George Seely, pues desde que nació su hija, no se les ha visto juntos, incluso han dado señales de que ya no conviven.

Desde el anuncio de su separación definitiva con George Seely, Marlene Favela ha sido extremamente cuidadosa con respecto a la información que libera sobre su relación con su ex y padre de su hija Bella.

PUBLICIDAD

Ayer lunes, durante una conferencia de prensa en la que presentó al público su nuevo negocio, una línea de muñecas hechas a mano e inspiradas en su pequeña, Bella, la actriz mexicana respondió algunas preguntas sobre la relación padre e hija que mantiene el empresario australiano con la bebé.

"Todo está perfecto. Tienen que entender que las personas no vivimos en los mismos países, entonces no es igual, pero todo, gracias a Dios, está muy bien y así va a seguir por el bien de mi hija, por mi bien y por el de todos los involucrados", mencionó.

Pese a que la actriz se encontró con una gran disposición para hablar sobre su situación familiar, dado que su líneas de muñecas está inspirada en su hija, Bella, Marlene fue contundente al recordarle a los medios de comunicación que no piensa hablar más de lo que fue su relación sentimental con el australiano.


"No voy a volver a tocar el tema por respeto a mi hija, les compartí todo, de la A a la Z, así sigue estando, eso no va a cambiar, por respeto a mi hija, pero también por respeto a mí, y también por respeto al papá de mi hija, porque, además, quiero que mi vida esté llena de armonía y que mi hija crezca en un ambiente de amor de ambos, eso es lo que estoy logrando y estoy muy feliz", mencionó.

La actriz dijo que no tiene intenciones de hablar mal de su pareja, pues cree que al hacerlo hablaría también mal de ella misma. Con una actitud optimista y positiva sobre la vida, la mexicana asegura no arrepentirse de nada de lo que vivió con su expareja.


"Creo que lo mejor que pude haber hecho en mi vida fue casarme, lo mejor que pude haber hecho en mi vida fue tener a mi princesa hermosa y lo mejor que pude haber hecho en mi vida es estar ahora como estoy", dijo.

PUBLICIDAD

La actriz parece feliz, no solo iniciando una nueva etapa en su vida, como emprendedora con su línea de muñecas, sino también disfrutando de su maternidad sin problemas ni dramas con respecto a su expareja.