Marlene Favela habla por primera vez de George Seely tras el anuncio de su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desea mantener a su hija sin ayuda de su ex y lanza una increíble línea de muñecas

Desde el anuncio de su separación definitiva con George Seely, Marlene Favela ha sido extremamente cuidadosa con respecto a la información que libera sobre su relación con su ex y padre de su hija Bella.

Ayer lunes, durante una conferencia de prensa en la que presentó al público su nuevo negocio, una línea de muñecas hechas a mano e inspiradas en su pequeña, Bella, la actriz mexicana respondió algunas preguntas sobre la relación padre e hija que mantiene el empresario australiano con la bebé.

"Todo está perfecto. Tienen que entender que las personas no vivimos en los mismos países, entonces no es igual, pero todo, gracias a Dios, está muy bien y así va a seguir por el bien de mi hija, por mi bien y por el de todos los involucrados", mencionó.

Pese a que la actriz se encontró con una gran disposición para hablar sobre su situación familiar, dado que su líneas de muñecas está inspirada en su hija, Bella, Marlene fue contundente al recordarle a los medios de comunicación que no piensa hablar más de lo que fue su relación sentimental con el australiano.

"No voy a volver a tocar el tema por respeto a mi hija, les compartí todo, de la A a la Z, así sigue estando, eso no va a cambiar, por respeto a mi hija, pero también por respeto a mí, y también por respeto al papá de mi hija, porque, además, quiero que mi vida esté llena de armonía y que mi hija crezca en un ambiente de amor de ambos, eso es lo que estoy logrando y estoy muy feliz", mencionó.

La actriz dijo que no tiene intenciones de hablar mal de su pareja, pues cree que al hacerlo hablaría también mal de ella misma. Con una actitud optimista y positiva sobre la vida, la mexicana asegura no arrepentirse de nada de lo que vivió con su expareja.

"Creo que lo mejor que pude haber hecho en mi vida fue casarme, lo mejor que pude haber hecho en mi vida fue tener a mi princesa hermosa y lo mejor que pude haber hecho en mi vida es estar ahora como estoy", dijo.

La actriz parece feliz, no solo iniciando una nueva etapa en su vida, como emprendedora con su línea de muñecas, sino también disfrutando de su maternidad sin problemas ni dramas con respecto a su expareja.