Instagram @marlenefavela

Marlene Favela celebra el primer año de su hija Bella; su ex también festejó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunos videos inéditos desde que se enteró que estaba embarazada hasta que tuvo a su hija en brazos por primera vez

Hoy, hace justamente un año, Marlene Favela se convirtió en madre por primera vez. Cada etapa de la pequeña Bella la ha ido compartiendo en sus redes sociales e incluso, cada que cumplía meses de nacida la celebraba a lo grande entre globos y pastel.

Hoy, Marlene está de fiesta porque la pequeña llegó a su primer año. Y como era de esperarse, la actriz quiso publicar en Instagram un emotivo mensaje para Bella, además, lo acompañó con tiernos videos y fotos; desde que escuchó por primera vez los latidos de su corazón hasta que la tuvo en sus brazos.

Desde el momento que escuché tu corazón por primera vez ha sido un hermoso recorrido a lo más profundo de mi ser, el esperarte con toda la ilusión del mundo fue increíble, el sentir cómo ibas creciendo dentro de mi ha sido lo más maravilloso que Dios me ha regalado”, escribió la artista mexicana.

Continúo describiendo lo feliz que la hace desde que llegó a su vida, ya que reconoce que todo para ella cambió para bien.

“Cuando por fin te tuve entre mis brazos sabía que después de ti ya nada sería igual, el amamantarte nos dio una conexión única y para siempre, el despertar cada mañana y ver tu carita me hace creer en los milagros, el saber que existes me hace la mujer más feliz del universo”.

Gracias mi amada Bella por escogerme como tu mamá. Qué tengas una larga y hermosa vida, te amo por siempre y para siempre. Feliz cumpleaños #1”, escribió la orgullosa mamá.

Pero no solo Marlene quiso celebrar el cumpleaños de su bebé, también su expareja, George Seely , lo hizo. El empresario publicó una postal junto a su pequeña cuando estaba recién nacida.

“Feliz cumpleaños a mi pequeña princesa Bella que cumple 1 año hoy (tiempo de Australia) Qué Dios esté contigo siempre. Mucho amor, papá”, escribió Seely, quien se encuentra separado de la actriz desde hace meses.

Los comentarios en esta publicación no se hicieron esperar y sus seguidores le reprocharon que no está cerca de su bebé.

Seguramente, en el transcurso del día, Marlene Favela publicará fotos de cómo celebrará este primer año de la hermosa Bella.