Marlene Favela revela si desea volverse a enamorar, tras su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confirmó su separación de George Seely hace más de seis meses

El 2020 fue un año agridulce para Marlene Favela, por un lado, lo disfrutó con su pequeña hija Bella, quien en octubre cumplió su primer año de vida, pero por otro, fue complicado por la separación a la que se tuvo que enfrentar.

Tras varios meses de rumores, en junio confirmó que se estaba divorciando de George Seely , pero no habló sobre las razones para hacerlo.

A días de que acabe el año, Marlene dio una entrevista a Univisión en donde reflexionó de todo el aprendizaje que ha obtenido y lo orgullosa que está de las pruebas que ha superado.

“Yo no soy una mujer que se sienta a lamentarse en nada. Estoy orgullosa de la mujer que soy hoy, porque en el tiempo cuando me pongo a pensar en esos momentos, creo que no me defraudé”, declaró la artista.

Para Favela, no hay nada más importante que su pequeña hija, por lo que se dijo afortunada de poder compartir su vida con la de ella.

“Creo que soy una mujer tan bendecida, tengo el regalo más grande de la vida que es Bella. Si algo me debía la vida me lo pagó con Bella”, mencionó.

Por los meses que lleva soltera, se le cuestionó si desea volverse a enamorar y ella respondió que está completamente enfocada en su hija; su única prioridad, incluso está delante de ella.

Vivo enamorada de mi hija, creo que mi hija representa todo lo que se llama amor. Si te puedo decir que mi prioridad, incluso por encima de mí, está mi hija”, dijo la protagonista de telenovelas.

Habrá que esperar a ver qué es lo que trae el 2021 para Marlene Favela, tal vez pronto da la noticia de que un nuevo amor ha llegado a su vida.