Marlene Favela revela si desea volverse a enamorar, tras su divorcio

La actriz confirmó su separación de George Seely hace más de seis meses

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Marlene Favela conoció al padre de su hija en el 2016 y desde entonces, su relación parecía sacada de una romántica telenovela, sin embargo, a cuatro años de su primer encuentro, la actriz anunció el final de su relación.
Tras la especulación de un posible distanciamiento entre Marlene Favela y su esposo, el empresario australiano, George Seely, la actriz nacida en Santiago Papasquiaro, Durango, confirmó su divorcio, luego de dos años de relación con el extranjero.
En un video compartido a través de su cuenta de Facebook, la protagonista de “Gata Salvaje” habló para aclarar suposiciones erróneas sobre su estatus sentimental.
“Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y eso se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas. Cuando yo decidí casarme lo hice muy consciente del hombre con el que me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia, me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida y así lo hice”, señaló la actriz, sin revelar los motivos de su separación. 
<br>
A cuatro años desde el inicio de su romance, la actriz da por terminada esta etapa en su vida, pero asegura que por el amor y respeto que le tiene, sería incapaz de hablar mal de su hoy expareja. En fotos, aquí un recuento de cómo surgió la relación entre Marlene y George.
El romance entre la actriz y George Seely se podría definir como un amor a primera vista. En el año 2016 se conocieron en un club nocturno en la colonia Polanco de la Ciudad de México y al poco tiempo comenzaron un noviazgo.
“Es un árabe nacido en Australia, lo conocí aquí cuando ni siquiera estaba pensando en tener pareja”, relató Marlene en entrevista con De Primera Mano.
En aquel momento, el amor entre ambos se convirtió en su canal más grande de comunicación pues mientras él no hablaba español, la actriz entendía muy poco inglés.
A pesar del choque cultural, no dudó en intentarlo e intercambiaron teléfonos para verse en una primera cita. Pese a que él tenía que viajar de vuelta a su país, el flechazo que había dejado la actriz en el empresario fue tan fuerte que cambió sus planes y se quedó más tiempo en México para salir con Favela: “Tuvo que cancelar su vuelo si me quería conocer porque le di la cita hasta una semana después”, recordó la actriz en entrevista con Jorge Van Rankin.
“Fue muy fácil para mí. No tuve que esforzarme en hacer esto, o aquello, todo fue muy natural y tú te veías cómoda. Fue muy sencillo avanzar contigo y muy difícil decir no”, relató el empresario australiano a la actriz en un video publicado por Favela en su cuenta de Facebook, en el cual la misma Marlene admitió que a su entonces novio no le gustaba salir a cámara en redes sociales, pero hacía un intento por ella.
Su relación escaló pronto y a los pocos meses George Seely ya le había pedido matrimonio a la actriz. 
<br>
La pedida de mano fue de una manera totalmente espectacular pues tuvo sede en nada menos el centro de Times Square en Nueva York: “Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara que me respetara y sí, hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y respeta, sino al Príncipe Azul de mi Cuento de Hadas”, escribió Marlene.
“Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte. ¡Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad! Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado. SÍ, ACEPTO, UNA Y MIL VECES SÍ”, expresó la actriz en aquel momento de su compromiso.
En diciembre del 2017, Gerorge Seely y Marlene Favela celebraron su amor con una increíble boda en una hacienda en San Juan del Río, Quéretaro.
A pocos meses de haber contraído matrimonio, la pareja anunció la feliz noticia de estar esperando a un bebé.
Fue el 13 de abril cuando la actriz confesó para People en español que tenía tres meses de embarazo. Más tarde, en julio del 2019, Marlene tuvo un baby shower para la que sería su futura hija.
En octubre del mismo año, nació la pequeña Bella Seely. En aquel momento, la actriz compartió todo con sus seguidores, desde su emoción de ser madre por primera vez hasta la situación en la que su matrimonio se encontraba en aquel entonces.
“¡¡¡Jamás pensé que estar casada me hiciera tan feliz!!! Y eso tiene un nombre: Bella Seely #sindormir #sincomer pero con toda la actitud”, escribió la actriz en octubre del año pasado.
Actualmente la pareja ha terminado su relación sentimental, sin embargo, Favela declaró el lunes 15 de junio que siempre hablaría bien de su exesposo: “Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Entonces nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona. Incluso quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual”.
1 / 19
Marlene Favela conoció al padre de su hija en el 2016 y desde entonces, su relación parecía sacada de una romántica telenovela, sin embargo, a cuatro años de su primer encuentro, la actriz anunció el final de su relación.
Imagen Instagram @marlenefavela

El 2020 fue un año agridulce para Marlene Favela, por un lado, lo disfrutó con su pequeña hija Bella, quien en octubre cumplió su primer año de vida, pero por otro, fue complicado por la separación a la que se tuvo que enfrentar.

‘Enséñales que ya dices papá’, se escucha decir a la actriz en el video que publicó desde la cuenta que creó para su hija en Instagram
Video La hija de Marlene Favela ya dice papá y la actriz lo presume orgullosa


Tras varios meses de rumores, en junio confirmó que se estaba divorciando de George Seely, pero no habló sobre las razones para hacerlo.

PUBLICIDAD

A días de que acabe el año, Marlene dio una entrevista a Univisión en donde reflexionó de todo el aprendizaje que ha obtenido y lo orgullosa que está de las pruebas que ha superado.

“Yo no soy una mujer que se sienta a lamentarse en nada. Estoy orgullosa de la mujer que soy hoy, porque en el tiempo cuando me pongo a pensar en esos momentos, creo que no me defraudé”, declaró la artista.

Para Favela, no hay nada más importante que su pequeña hija, por lo que se dijo afortunada de poder compartir su vida con la de ella.

“Creo que soy una mujer tan bendecida, tengo el regalo más grande de la vida que es Bella. Si algo me debía la vida me lo pagó con Bella”, mencionó.

Por los meses que lleva soltera, se le cuestionó si desea volverse a enamorar y ella respondió que está completamente enfocada en su hija; su única prioridad, incluso está delante de ella.

Vivo enamorada de mi hija, creo que mi hija representa todo lo que se llama amor. Si te puedo decir que mi prioridad, incluso por encima de mí, está mi hija”, dijo la protagonista de telenovelas.

Habrá que esperar a ver qué es lo que trae el 2021 para Marlene Favela, tal vez pronto da la noticia de que un nuevo amor ha llegado a su vida.