Hace unas semanas que en redes sociales comenzó a circular un video donde Martha Debayle daba tips de etiqueta y cómo recibir a las visitas y apapacharlas al momento de servirles algo de tomar.
Martha Debayle logra ventas totales de sus calcetines para latas
La conductora aprovechó las críticas por sus tips de atención a las visitas.

Entre otras cosas, la conductora, famosa por tener un emporio de productos de cuidado personal y para la casa con su nombre, aconsejó elevar el nivel al momento de ofrecer un vaso con agua a las visitas y recomendó tener una jarra, charola, teteras y hasta calcetines para ‘vestir’ las latas de refrescos y que lo que llevemos a nuestros invitados se vea muy elegante.
Como puede sospecharse, las críticas no se hicieron esperar y las y los usuarios de redes sociales consideraron exageradas estas recomendaciones de la empresaria.
Contexto de por que Martha Debayle le pone calcetines 🧦 a las latas de refresco🥤 pic.twitter.com/sboSJjjONK
— Luiss Del Valle 𝕏 💥 (@LuissLm) January 17, 2023
Pero a pesar de todo el ‘hate’ que recibió, a Martha pareció hacerle gracia y días después del resurgimiento y viralización de ese viejo video, con el sentido del negocio y el humor que la caracteriza, anunció que vendería a través de su página de Internet las fundas para latas que tanto causaron polémica.
"¡Pa’ que YA dejen de dar lata! Set 6 fundas Lycra Brillante Negra. Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!".
‘Can covers’, así llamó Martha a las fundas que en los primeros minutos de su lanzamiento se agotaron en sus dos tamaños de venta. O por lo menos así lo dio a conocer la conductora después de que algunos de sus clientes le dijeran que no habían alcanzado a comprar el controversial producto.
😱😱😱😱😱😱😱
— marthadebayle (@marthadebayle) January 24, 2023
Nuestras “Can Covers” SOLD OUT en 20 minutos!!!! pic.twitter.com/g6UHOnWeb3
Con la noticia de que este producto se había acabado, Debayle anunció que pronto volverá a sacar otra versión limitada de estos “calcetines” que, como todos sus productos, llevan grabado el monograma de su exitosa marca personal.