null: nullpx
Erika Buenfil

Martha Figueroa cuenta cómo fue el reencuentro con Erika Buenfil tras su pleito

Después de meses de controversia, parece que la conductora y la actriz han decidido hacer las paces
Publicado 7 Dic 2021 – 03:13 PM ESTActualizado 7 Dic 2021 – 08:26 PM EST
Comparte
Default image alt
Martha Figueroa revela que hay un informante secreto en 'Hoy' Crédito: Instagram @netasdivinas

Hace más de un año que Erika Buenfil se hizo de palabras contra Juan José Origel y Martha Figueroa. Molesta, la actriz pidió que los conductores de ‘Con permiso’ no hablaran más de su hijo Nicolás Buenfil. Y es que en una de las emisiones del programa de Unicable, Martha se refirió al adolescente por el apellido de su padre biológico, lo que no le gustó a Buenfil.

Tras algunos mensajes, por fin Erika pudo desahogarse en el programa ' Hoy', donde Pepillo le ofreció disculpas caballerosamente. A pesar de que se dieron algunas explicaciones de este malentendido, el pleito permaneció contra Martha Figueroa, a quien la actriz aseguró que no iba a perdonar por expresarse despectivamente de su hijo.


Los meses han pasado y tal parece que el tiempo cura todo, hasta los malos entendidos, por lo menos eso dejaron ver Pepillo y Martha, quienes recientemente contaron cómo les fue en la cena de fin de año de su empresa, donde Martha se encontró a Erika.

“En estos momentos debo hacer una confesión. Resulta que ya casi al final del evento, cuando estaba el discurso de los jefes, nos reacomodamos en otra área, yo estaba ‘jiji’ en un pasillito. Pasa Susana González, súper linda y atrás de ella Erika Buenfil…”, dijo Martha.

“Y pues quedamos en el pasillo las dos, nos miramos fijamente y ella me dijo ‘Hola como estas’. La verdad un reconocimiento a ella por ser la primera en tomar la iniciativa, por acabar con el enojo de tantos meses, y yo le dije ‘Hola que tal como estas’”. Martha confirmó que reconoció de muy buena fe el gesto y la educación demostrada por Buenfil.

Y remató: “Gracias Erika Buenfil por tener la disposición”. Con lo que parece que las asperezas entre las famosas por fin son cosas del pasado.


Comparte