Martha Higareda destapa cómo conoció a Lewis Howes y si le ‘robó’ el novio a Yanet García.

Instagram @marthahigaredaoficial

Martha Higareda revela que congeló sus óvulos cuando se divorció

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que su divorcio fue un momento de mucha confusión, pues ella quería formar una familia con Cory Brusseau

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Martha Higareda suele ser muy abierta sobre su vida personal y ha contado anécdotas verdaderamente increíbles de momentos embarazosos, lo cierto es que ha mantenido muy en lo privado cómo fue su matrimonio y divorcio con Cory Brusseau.

Pero ahora que estuvo en entrevista con su amigo Yordi Rosado, Martha se atrevió a revelar que en esa relación ella sí quería formar una familia y tener hijos. Pero las cosas no se dieron como ambos esperaban y, al darse cuenta de que no conectaban, decidieron separarse.

“Cory es una gran persona y me casé con mi mejor amigo, pero muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos de cómo criar a los hijos de ese tipo de cosas no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel”, reveló Martha.

Siete años de relación les permitió seguir como amigos, pero Martha asegura que aunque lo sigue queriendo y considerando uno de los hombres más importantes de su vida, no deja de pensar en su divorcio como un fracaso. Más porque al finalizar el matrimonio, ella estaba completamente confundida, y al pensar que sí quiere ser madre y formar una familia, decidió congelar sus óvulos para ganarle al reloj biológico.

Sobre este procedimiento, reveló que no fue fácil, pues no sólo pasaba por un momento emocional complicado, sino que ella misma tuvo que inyectarse, e incluso pedirle a su exmarido, ya que estaban separados, que la inyectara para completar el procedimiento de congelar los óvulos.

Para finalizar el tema de la maternidad, Martha, quien ahora tiene 38 años, reveló que uno de sus más grandes sueños es ser madre, además de seguir teniendo éxito en la actuación y la producción en Hollywood, donde radica actualmente.

Por ahora, Martha mantiene una relación estable con Lewis Howes, con quien surgió una polémica pues él era novio de Yanet García. Pero todo parece indicar que ambos han sabido superar el qué dirán y siguen mostrándose muy felices juntos.