José José junto a sus hijos Marysol, José Joel y Sara

Instagram @marysol_sosa

Marysol Sosa revela qué pasará con Sarita tras ser excluida de la herencia de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días se dio a conocer que la heredera universal del cantante es su exesposa, Anel Noreña.

El testamento de José José ha sido una incertidumbre para su familia en los últimos meses, de hecho, apenas hace unos días se revelaron algunos detalles del documento, el cual llegó para cambiar las vidas de sus hijos, quienes han tenido una interminable disputa tras el fallecimiento del cantante.

Y ahora que se dio a conocer que la heredera universal de ‘El príncipe de la canción’ es su exesposa y madre de sus primeros hijos, Anel Noreña, la gente se ha comenzado a preguntar qué pasará con Sara Salazar y su hija Sarita Sosa, ya que ellas residían en una propiedad de José José en Estados Unidos.

El inmueble se encuentra dentro del testamento, por lo que este se convierte ahora en propiedad de Anel y su familia.

Marysol Sosa declaró ante las cámaras de un programa de espectáculos cuáles son sus intenciones ahora que la otra familia había sido excluida de la herencia de su padre.

“No es nuestra idea definitivamente (sacarlas de la casa), créanos, pero no sé con qué nos vayamos a topar, de antemano el hecho de tener hoy esta posición a mí personalmente me da mucha paz, sé que estamos en una cuestión que todavía va a tomar tiempo, pero estoy muy contenta la verdad”, manifestó la también cantante.

Sin embargo, Marysol también reveló que su madre aún no sabe si compartirá la herencia con la que fue la última esposa del intérprete.
“Primero tengo que conocer qué cuestión y a partir de ahí ya veremos, porque en sí la parte de querer conciliar se intentó desde que esta muchacha se llevó a mi padre, y nunca se ha logrado ninguna conciliación, entonces ya veremos después”, agregó.

La hija de Anel Noreña recalcó que hasta el momento es el último testamento que se conoce, por lo que este marcaría la última voluntad de José José.