'Más guapa y segura que nunca'; así se define Esmeralda Pimentel tras recientes cambios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Evolución, revelaciones y muchas transformaciones ha traído consigo el último año en la vida de la actriz y ella lo celebra con esta imagen

Evolución, revelaciones y muchos cambios ha traído consigo el último año en la vida de Esmeralda Pimentel . La actriz, quien atravesó por una ruptura amorosa en el 2019, luego de terminar su relación con Osvaldo Benavides , ha dedicado los últimos meses en compartir lo que, aparentemente, ha sido un ciclo de transformación en su vida.

Desde abrirse con el público y hablar abiertamente sobre sus inseguridades, compartiendo su sentir sobre las estrías y otras marcas en su piel, que incluso llegaron a cerrarle puertas de trabajo, hasta animarse a nuevos retos actorales al raparse por completo para un nuevo personaje del que, aunque no ha dado suficientes detalles, mencionó se llamaría Silvestre.

En una reciente publicación en Instagram, la actriz y modelo se autodedicó un inspirador mensaje en el que mencionó sentirse más bella y segura de si misma que nunca antes.

"HOY ES MI CUMPLE: Y me siento enormemente agradecida por todos los mensajes llenos de amor que he recibido. Soy afortunada de tenerles y de todo lo hermoso que se está gestando. Magia pura- Pura magia", escribió la actriz.

Entre otros detalles, la actriz reveló sentirse no solo feliz y con gratitud ante la vida, sino también enamorada: "Inicio así, sin esos hilos de energía detrás de los cuales cubrirme, dando la cara a la vida (literal 😂), enamorada, agradecida, bendecida, sintiéndome más guapa y segura que nunca, más congruente y llenita de mi, más maga antes".

Renata Notni, Lorena Meritano, Zuria Vega y más amigos y colegas felicitaron a Esmeralda, quien recién cumplió 31 años.

"¡¡Feliz cumpleaños!! Que sigan llegando a tu vida todas las cosas lindas que te mereces", escribió Erik Hayser.