Reuters

Matthew Perry, de Friends, enloquece a sus fans: ¡ya tiene su cuenta de Instagram!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor no se quiso quedar atrás y decidió unirse a la red social; Lisa Kurdow lo recibe con divertida referencia de la serie: "¡Mis ojos, mis ojos!"

El único integrante de Friends (1994) que faltaba en tener Instagram, era Matthew Perry y ya lo tiene.

El actor que interpretó a Chandler en la exitosa serie, se ha unido a la red social como @mattyperry4, y esto ha emocionado mucho a sus seguidores, pese a que, hasta el momento, no ha compartido ninguna imagen.

Para su foto de perfil eligió una de él acostado con un globo de una “happy face” en blanco y negro y en su biografía escribió “¿Qué es esto, mi cuenta de Instagram?”.

Una de sus amigas que más se emocionó por el debut de Mattew en redes, fue su compañera Lisa Kudrow, quién publicó una fotografía del pasado con él y la acompañó con el siguiente texto “Finalmente, yay, no lo puedo creer, mis ojos mis ojos, bienvenido a Instagram” #friendsforlife”.

Esta fue una divertida referencia al capitulo 14 de la temporada 5, "El único que falta por enterarse", mismo donde Phoebe descubre que Monica y Chandler son pareja. Esto la impresiona tanto que no puede creer lo que ven sus ojos, por lo que grita: "¡mis ojos, mis ojos!". Para la bienvenida a Perry en Instagram, Kurdow no dudó en citar el episodio que se volvió uno de los más entrañables de la serie.

Hasta el momento cuenta con más de 900 mil seguidores y el sigue solo a 21 personas, entre ellas a sus compañeros de Friends: Jennifer Aniston , Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Además de otros amigos del medio como Kate Hudson, Robert Downey Jr. y Reese Witherspoon.

Solo falta esperar a que el actor comience a a publicar imágenes e interactuar con sus seguidores.