Pero tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia tras perder una rueda

John Shearer/John Shearer/Invision/AP

Jennifer Aniston rompe récord con su nueva cuenta de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se unió a la red social y rápidamente ganó millones de seguidores

Después de años de mantenerse alejada de las redes sociales, Jennifer Aniston finalmente se animó a unirse a Instagram y su primera publicación fue una imagen con el elenco de Friends (1994).

El reencuentro fue tan popular, que Aniston rompió el récord Guiness porque en tan sólo 5 horas alcanzó un millón de seguidores en su cuenta e incluso, su popularidad provocó algunas fallas técnicas en la plataforma.

Aunque no se sabe mucho del momento entre el elenco, parece que es una foto reciente de los famosos amigos, lo cual emocionó a los fans de la exitosa serie, que recientemente celebró su aniversario número 25.

“Ahora también somos FRIENDS, en Instagram”, escribió la actriz junto a la captura, en la que se ve que los actores estaban cenando juntos.

De acuerdo a las redes sociales de Courteney Cox, se sabe que ella, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston son cercanas y pasan mucho tiempo juntas en su día a día, pero ahora llamó la atención que se les unieron Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Anteriormente, Aniston había confesado a Entertainment Tonight que no le gustaban las redes sociales pero que su amiga, la también actriz Reese Witherspoon, estaba tratando de convencerla de que lo hiciera.

“Puedes tener un poco más de control sobre la narrativa que está afuera en los medios. Puedes corregir lo que es incorrecto y algunas de las cosas tontas que, Dios sabe, siempre se dicen”, dijo sobre las ventajas que le veía a tener su propio Instagram.

“Nunca se sabe”, agregó en ese momento.

Días después de esa entrevista finalmente hizo su cuenta, pero lo que los fans se siguen preguntando es si así como cambió de opinión sobre las redes, pronto se animará a hacer un reencuentro de Friends.