INSTAGRAM

Mauricio Ochmann busca a alguien que lo acompañe a lanzarse de un paracaídas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se unió a una iniciativa para recaudar fondos para los afectados por el COVID-19 y tendrá una cita con quien resulte ganadora de la rifa

Con el fin de apoyar a los afectados por el COVID-19, Mauricio Ochmann se unió a la iniciativa de la Fundación Somos Uno.

La dinámica que participa consiste en una rifa y la afortunada, tendrá una cita con el actor y podrá aventarse con él de un paracaídas en Tequesquitengo, además de que podrán tendrán tiempo para convivir.

A través de sus Instagram stories habló sobre está dinámica en la que además participarán otras reconocidas figuras del medio del espectáculo.

“Les quiero platicar de otra iniciativa a la que me acabo de sumar que es con mis amigos de la Fundación Somos Uno para seguir ayudando, para donar despensas. ¿Cómo funciona? Se van a rifar diferentes actividades con diferentes personalidades”, contó el papá de Lorenza y Kailani.

El actor aseguró que quien resulte ganadora, podrá hacer paracaidismo con él pero si las emociones fuertes no son lo suyo, podrán solo disfrutar del desayuno y de la plática.

“La actividad conmigo va a ser paracaidismo, entonces me van a acompañar a aventarme del paracaídas, si quieren se pueden aventar, si no, nada más me acompañan a vivir la experiencia y a echarnos un desayunito y platicar y convivir y así poder donar y ayudar a la gente más vulnerable”.

Mauricio compartió el link de de la Fundación Somos Uno en donde las interesadas pueden registrarse, apoyar y esperar a tener suerte y ganarse esa experiencia con el artista.

Estas semanas de aislamiento, Ochmann y su expareja, Aislinn Derbez las han pasado juntos con su hija Kailani y por lo que se puede ver, llevan una excelente relación por el bien de su pequeña.