INSTAGRAM

Mauricio Ochmann comparte divertida foto en el baño con su hija, Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de su separación, Mauricio y Aislinn pasan la cuarentena en familia y demuestran en redes lo bien que se llevan

Mauricio Ochmann sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía junto a su pequeña hija, Kailani , ¡sentados los dos en el baño!

La pequeña de dos años está comenzando a aprender a ir sola al baño, por lo que su papá quiso ponerle el ejemplo de cómo se hace.

El protagonista de “A la mala”, publicó la imagen y sacó las risas de sus seguidores al evidenciar que fue Aislinn la que los “cachó”.

“Mamá nos agarró como al tigre de Santa Julia #felizdomingo”, escribió el actor en el pie de la publicación.

El post no solo generó miles de comentarios por parte de sus fans, también de algunos de sus amigos del medio artístico entre ellos destacó el de Joy Huerta : “Nada mejor que enseñar con el ejemplo, mucho cariño para los tres”.

Sebastián Rulli, Sandra Echeverría, Roxanna Castellanos y Mariana Ávila, le publicaron emojis riendo.

En medio de esta pandemia que tiene a la mayoría de las personas en confinamiento, Mauricio y Aislinn decidieron pasar estos días juntos, pese a que hace un mes dieron a conocer su separación. Con esto demuestran que mantienen una excelente relación por el bien de su hija.