Tras anuncio de distanciamiento, Mauricio Ochman felicita a Aislinn en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras anunciar su separación, parece ser que los actores siguen manteniendo una excelente relación

A unos días de anunciar su separación con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales por su cumpleaños. A pesar de que los dos afirmaron que terminaron en buenos términos, a muchos de sus seguidores les sorprende cómo ha sido su relación, pues parece como si siguieran juntos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de cine y televisión escribió que celebraba su vida junto con su hija Kailani.

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíbe @aislinnderbez. Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”, escribió en el pie de foto que compartió, en la que se ve a los dos abrazados y sonrientes.

Algo que ha llamado mucho la atención, es el anuncio que hizo la actriz que cumple 33 años de edad, pues señaló que se alejaría de las redes sociales por un tiempo, y que Sandra Echeverría le escribió que ella también se desconectaría.

La actriz señaló que, en estos tiempos de crisis, era un buen momento para alejarse. “Por cierto creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato, detox y reset de todo,” escribió Aislinn Derbez .

Muchos de los internautas les pidieron a las actrices que no se fueran, ya que, para muchos, ellas eran una “fuente de inspiración”.

“¡Noooo! Ustedes nos transmiten puras cosas buenas, no dejen que los chismes las dominen”, “No, tú no, aunque sea pon fotitos con tu baby” y “No nos dejen”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en réplica a su publicación.

Mientras tanto, la pareja ha demostrado que es verdad que su amor sigue intacto, como ellos señalaron, pues tienen que resolver algunas cuestiones personales antes de ver si reanudan su matrimonio.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, señaló la pareja.