Mauricio Ochmann habla de su relación con Sandra Echeverría

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aclara los rumores de infidelidad, tras su separación de Aislinn Derbez

En marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación definitiva. Muchos rumores han surgido desde entonces, pero uno de los que más escaló fue que el actor le había sido infiel a la hija de Eugenio Derbez con Sandra Echeverría.

Tras días de especulaciones, Sandra explotó contra los medios que inventaron e hicieron crecer ese chisme: "Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya", escribió en sus redes sociales como respuesta a una publicación que la acusaba de ser la tercera en discordia.

Ahora se sabe que los rumores llegaron muy lejos en un mal momento, pues la actriz estaba ya luchando contra una bacteria (Sibo) que dañó fuertemente su salud y que la hizo bajar de peso de manera peligrosa.

Hasta entonces, Mauricio nunca se pronunció sobre esos rumores, pero hace unos días, en una entrevista que concedió para Las Estrellas, habló de la relación que mantiene con Sandra.

El actor se deshizo en halagos para su amiga, con quien ha trabajado en muchos proyectos, incluso recordó la novela que marcó su amistad:

“(El Clon) Es una novela que nos marcó muchísimo a los dos en nuestra carrera y que disfrutamos tanto. Está padrísimo volver a reencontrarte con amigos y con gente que admiras y respetas, finalmente vas haciendo familia y fue muy bonito”.

Mauricio dejó claro que la admira como artista y como ser humano.

Actualmente, Sandra sigue mejorando su salud y está en una relación muy estable con Leonardo de Lozanne, con quien tiene un hijo de 4 años.