Instagram @mayrinvillanueva

Mayrín Villanueva estrena look con la tendencia más elegante para este otoño 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dio un nuevo aire a su estilo y se alineó a uno de los 'trends' favoritos para la temporada otoñal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay mejor pretexto que el cambio de estación, la llegada de otoño y el inicio de un nuevo equinoccio para realizarte un cambio de look y renovar energía a través de tu imagen.

Prueba de ello, son algunas de las tendencias más buscadas esta temporada otoño/invierno 2021 entre las que destacan las cabelleras pelirrojas, los colores chocolate e incluso mechas chunky al puro estilo de los 2000.

Otra tendencia que, sin duda, se convertirá en una de las favoritas para este cierre de 2021 es el look que recientemente presumió Mayrín Villanueva, luciendo una cabellera nueva con balayage en tonos miel, los cuales se combinaron perfecto con su color castaño marrón natural.

"Pues feliz con mi cambio de look, me encanta. Si se fijan, está más claro. Me encantó. Para recibir mi cumple", señaló a través de sus historias de Instagram, compartiendo feliz el resultado.

La actriz asistió a un exclusivo salón de belleza de la Ciudad de México de la estilista Ana Karen González, quien atiende a otras celebridades de la farándula mexicana como Estefanía Villarreal, Mariana Rodríguez, Mon Laferte y muchas más.

Otros looks de cabello que se han convertido en los favoritos para esta temporada otoñal son el chocolate canela, el rubio trigo, los colores fantasía pero con reflejos cálidos, como el rosa algodón de azúcar y en general la gama de los tonos castaño claro.