Pasó del filtro a la realidad; Fernanda Castillo se tiñe el pelo de rosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La futura mamá luce adorable con su pequeña melena rosada, a muy pocos días de dar a luz de su primer hijo

Lo que comenzó como un juego con un filtro se convirtió en realidad. Fernanda Castillo se convirtió en "pelirosa" luego de que probara este look gracias a la tecnología de un filtro en Instagram.

La tarde de ayer, a través de un Instagram Live en el que platicó con quien fue su doula durante su embarazo, Wadi Doula, para la charla, "Gestar en Pandemia", la actriz del "Señor de los Cielos", se dejó ver más adorable y tierna que nunca, presumiendo por primera vez su look de tinte fantasía.

Desde sus historias en Instagram, la intérprete agradeció a Atenea Téllez por ayudarla conseguir este look, estilo pink candy, imitando a un verdadero algodón de azúcar.

Téllez es la estilista de cabecera de Castillo, y responsable de alguno de sus mejores look frente a la cámara, como el de la pelirroja Roxanna Rodiles, su personaje en 'Enemigo Íntimo'.

"Pelo rosa; Gracias @atenea_tellez por seguirme en mis locuras", mencionó la actriz.

Todo parece indicar que Fernanda Castillo le dará la bienvenida al pequeño Liam con nada menos que un look moderno y divertido, en color rosa.

Fue en octubre de este año cuando la prometida de Erik Hayser presumió su enorme vientre junto a un elegante corte de cabello pero de color rosa.

En aquella publicación en Intagram, la actriz intentaba el look de pelo rosado, así como el color azul: "Un poquito de locura antes de que llegue el bebé, ¿qué dicen? ¿rosa o azul?".