Ver video

‘Me da gusto que abra su corazón’: Sergio Mayer habla del maltrato que sufrió Bárbara Mori

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y expareja del político reveló recientemente la dura niñez que pasó al lado de sus padres

Hace algunos meses, a través de un podcast y de una plática TED, Bárbara Mori hizo público que cuando era una niña sufrió maltrato por parte de su padre.

“A mí me rompieron de niña, mi padre con su adicción y violencia, mi madre con su abandono”, fue como Bárbara resumió su infancia.

La actriz uruguaya ahondó: “Tuve una infancia súper súper ruda y crecí sin mamá y crecí con un papá bastante violento, entonces al crecer rodeada de este abuso psicológico, físico y demás, creces generando una creencia de que no eres lo suficientemente buena para merecer el amor, ni siquiera el de tus padres y esta creencia te va dando una identidad a lo largo de tu vida y esta identidad muchas veces te empuja a actuar sin darte cuenta que estás construyendo un camino que no te satisface”

Al ser cuestionado al respecto, su expareja y padre de su hijo Sergio, Sergio Mayer, dijo que él aplaude su valentía y que se alegra de que ella haya podido superar esos malos momentos. El ahora funcionario no quiso ahondar en el tema pero sí alabó el trabajo personal de Bárbara.