'Me demostró que los obstáculos siempre son mentales': Michelle Renaud sobre su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales un emotivo mensaje luego de que su hijo apareciera con el brazo enyesado

Recientemente el hijo de Michelle Renaud apareció en sus redes sociales con el brazo enyesado y muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse qué le había pasado, a lo que la actriz respondió que Marcelo sufrió una caída fuerte.

Renaud contó con detalle lo que le había pasado a su primogénito de tres años de edad, asegurando que no fue nada grave, aunque sí fue fuerte el golpe.

“No le pasó nada grave, se fisuró un poquito el codo porque se cayó y como que se torció. No fue nada grave, pero le enyesamos porque como iba a estar en una alberca, el doctor nos dijo que así podía hacer todo sin lastimarse”, señaló durante una entrevista con Las Estrellas.

Ahora, la protagonista de telenovelas compartió una serie de imágenes en las que aparece su hijo con su brazo lastimado, pero demostrando que eso no es un impedimento para sonreír y divertirse. La publicación la acompañó con un emotivo texto.

Michelle siempre ha afirmado que su hijo es el ser que más quiere y la persona que más le ha dejado lecciones en la vida.

“MI MARCELO. Este bebé desde que nació me enseña algo nuevo todos los días y ahora con su yeso me demostró que los obstáculos siempre son mentales”.

Además, para ella también su pequeño ha sido un motor para salir adelante desde que tuvo su divorcio, por lo que verlo feliz a pesar del dolor, fue una razón más para entender que se puede salir adelante a pesar de las dificultades que se presenten.

“Yo estaba preocupada que la pasara mal con el yeso y él en cambio decidió sacarle todo el provecho y no dejó de hacer nada por traerlo, al contrario, se sentía más fuerte y orgulloso de sí mismo por lograrlo todo. Aprendió a nadar, lo revolcaron las olas, jugó futbol y se cayó y se levantó mil veces. Es mi claro ejemplo de cómo el que quiere, puede sin importar las dificultades que nos presente la vida”, apuntó la orgullosa mamá.