IG: Danilo Carrera

Así reaccionaron Michelle Renaud y Danilo Carrera al enterarse que trabajarán juntos de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores volverán a protagonizar como pareja una nueva telenovela

Una vez más Michelle Renaud y Danilo Carrera serán la pareja estelar de la nueva telenovela de Las Estrellas, producida por Ignacio Sada. Anteriormente, los actores ya habían trabajado juntos en el melodrama Hijas de la luna.

La noticia la dieron a través de un Instagram Live, en el que Michelle señaló emocionada por hacer este nuevo proyecto junto al “amor de su vida”: “¡Vamos a hacer una telenovela juntos, como queríamos!”.

Todavía no se saben muchos detalles de la nueva telenovela, como cuál será el título definitivo, pero sí anunciaron que es una historia campirana que se desarrollará en una hacienda con un gran elenco.

"Va a ser campirana, va a haber muchísima acción, muchas escenas de caballo que a mí me encantan los caballos, he montado toda la vida entonces para mí volver a montar es increíble, entonces espero que tenga mil escenas montando a caballo", dijo Carrera.

Michelle afirmó que esta vez será diferente estar con Danilo, a pesar de que ya habían compartido créditos antes, pues antes no estaban en una relación: "Estamos un poco como a la expectativa de qué será trabajar juntos como pareja porque en Hijas de la luna, no éramos pareja (en la vida real)”. Mientras que Danilo asegura que se van a divertir un buen en este nuevo proyecto.

Se espera que el melodrama se comience a filmar este verano para que pueda ser estrenada pronto en México, y se transmitirá de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Las Estrellas.