Instagram @alexrosaldo

'Me recuerda a mí misma': Alessandra Rosaldo cree que Aitana se dedicará al medio artístico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Sentidos Opuestos habló del talento que posee su pequeña: "creo que seguirá nuestros pasos"

Aitana Derbez ha demostrado en las redes sociales de sus famosos padres que heredó, no solo los rasgos físicos de Eugenio, también su talento, la carisma; así como la voz de su mamá, Alessandra Rosaldo, intérprete de Sentidos Opuestos.

Recordamos el video que grabó con su hermano mayor, Vadhir, en la que aparece cantando ‘Dance Monkey’, con esto, se podría pensar que seguramente seguirá los pasos de su familia; aunque todavía es muy pronto para saberlo.

En entrevista para el Break de las 7, de Univisión, Alessandra compartió que ha podido estar más unida que nunca a su pequeña hija de 6 años, durante este confinamiento. Y, como toda mamá orgullosa, habló de las aptitudes de su retoño.

Trae de todo, canta y actúa, baila y hace caras como su papá, o sea, trae de todo, trae del papá, de la mamá, de los hermanos, de todo, o sea, inevitablemente, creo que, pues seguirá nuestros pasos”, declaró la también actriz.

Aunque le da gusto que su hija tenga esta vena artística, admite que le causa algo de preocupación, sin embargo, tanto ella como Eugenio apoyarán los deseos de Aitana, si es que en un futuro desea ser actriz o cantante.

“Me alegra, la veo y me derrito, la veo cantar y me es muy fácil identificarme, porque me recuerda a mí misma, me recuerda mi niñez, me recuerda cuando yo soñaba cantar, entonces me derrite, me derrite por completo, y por supuesto que contará con el apoyo total, tanto mío como de Eugenio y la familia, entonces me hace muy feliz”, puntualizó, “por otro lado me preocupa, me preocupa saber guiarla, encaminarla y que esté pues cuidada de lo que a todos los padres nos preocupa”.

Aunque Aitana es aún muy pequeña, Rosaldo comentó que su hija conoce y entiende perfectamente el trabajo de sus famosos papás, así como de sus hermanos. Incluso antes de hacer el reality en Marruecos, que se lo explicaron a la niña.

“Sabe del reality de los Derbez, con ella platicamos siempre muy claro, entonces la regla es, si Aitana no quiere estar, no quiere participar, por supuesto que no participa”, explicó.

Alessandra habló de lo mucho que deseó la llegada de su única hija y lo feliz que la hace el tenerla: “Yo a Aitana la deseé y la pedí durante mucho tiempo, sin duda, es lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo la esposa del comediante.

Y sobre la idea de tener un hijo más, ella lo descarta: “No ya no, ya no estamos en edad. En su momento lo llegué a pensar, lo llegamos a considerar, pero la verdad es que fue muy, muy breve, así como lo consideramos luego, luego dijimos ‘¡mejor no!’”, finalizó.