INSTAGRAM @ALEXROSALDO

Eugenio Derbez se sintió incómodo cuando Aitana dijo, frente a otras personas, que él tenía vagina

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante contó la divertida anécdota y reveló cómo reaccionaron los demás cuando escucharon lo que su hija de 6 años le dijo

Muchos padres podrán identificarse con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo . Cuando hay pequeños en casa, las ocurrencias no paran ni las risas, pero también las imprudencias por parte de ellos.

En el último video que publicó la cantante de Sentidos Opuestos en su canal de YouTube , hablaron sobre cómo abordar el tema de sexo con los niños.

Durante la charla, el comediante reveló que desde niño está acostumbrado a decirle a sus partes íntimas “pipí y colita’, y así les enseñó a decirles así a sus hijos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo; para él, es extraño escuchar a su hija Aitana que se refiera a ellos por su nombre científico y recordó la vez que la pequeña le hizo pasar un bochornoso momento.

“Perdón, pero ahí sí a mí se me hace la cosa más incómoda llamarle a las partes íntimas por el nombre científico como los adultos les llamamos. Yo crecí diciendo ‘mamá, me duele mi colita y mi pipí’, era normal. El otro día me pasó que estando con gente enfrente en una alberca delante de mucha gente, de repente mi hija Aitana dice ‘a ver papá, abre las piernas porque vamos a pasar por debajo de tu vagina”, comentó el protagonista de ‘La familia P. Luche’.

Esto le causó mucha vergüenza porque estaba delante de otras personas, entre ellas Mariana, la hermana de Alessandra y sus sobrinos; pero a ellos les dio risa, luego de un silencio incómodo.

“Todo mundo volteo así de ‘¿qué?’, yo me quedé así callado”, dijo el también productor de cine.

Destacó que Alessandra es completamente abierta a estos temas y que habla con claridad frente a su hija, algo que no le parece nada bien.

“No, pero ella va y dice: ‘mira, el de papá se llama pene’, y le digo ‘no, no lo mío es pipí y colita’ (…) es como una manera de llamarle”, aseguró el actor, mientras que su esposa e invitadas se reían.

Al inicio de la charla, Alessandra contó que desde que tenía 9 años sus papás hablaron de sexo con ella; pero en la casa de Eugenio Derbez fue todo lo contrario. El artista mexicano aseguró que para su padre era un tema tabú.

“En mi casa, mi papá me llevaba 45 años, él le llevaba 17 años a mi mamá, tabú. Para mi papá era tabú hablar de sexo. Mi mamá intento explicarme con el estúpido ejemplo y perdón que lo diga, de las abejitas y los pajaritos (…) La explicación de mi mamá jamás la entendí, para mí embarazarse era salir a la terraza y poner una semillita en la maceta”, recordó.