¿Belinda está embarazada? Mhoni Vidente hace sus predicciones

Instagram @belindapop / Mezcalent

Mhoni Vidente predice embarazo de Belinda y hasta el sexo del bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente acertó en que Christian Nodal le iba a proponer matrimonio a la cantante, pero ¿será que ya están en la espera de un hijo?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noticia de que Belinda y Christian Nodal se van a casar sorprendió a sus fans, pues muchos no se imaginaban que darían ese paso tan importante a solo unos meses de haber iniciado su noviazgo, pero para Mhoni Vidente no fue nada nuevo porque ella desde hace 3 meses ya lo había predicho.

La vidente dijo en El Heraldo de México que se ve que la pareja se quiere mucho y que la cantante ya está en la espera de un bebé o que próximamente va estarlo.

“Se ve que Nodal la quiere. Aparte, yo visualizo que Belinda ya esta embarazada, y si no está, en cinco minutos”, declaró Mhoni.

Y no solo hizo esa predicción, también adelantó que el bebé que tendrán será un varón.

“Está embarazada, tiene 2 o 3 meses. Va a ser niño. Le sale la carta de los amantes. Belinda es del signo Leo, es controlador, fuerte, guapa. Y Nodal es buena gente, se deja querer.

También mencionó que formarán un “hogar muy bonito” junto al bebé que esperan y que próximamente se les verá en un reality show.

Sobre la boda, solo comentó que será un evento al que asistirán muchos famosos, pues ambos son “muy queridos”.

Habrá que esperar a ver si la predicción de Mhoni Vidente nuevamente se cumple.