Se sabe poco de la etapa en la que decidieron separarse, pero en un capítulo reciente de De Viaje con los Derbez (2019), Alessandra reveló que fue gracias a Aislinn que regresaron más fuertes que nunca.

Mezcalent / Instagram @alexrosaldo

Mhoni Vidente predice otro divorcio en la familia Derbez al terminar la 2a temporada de su serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después del truene de Aislinn y Mauricio, la psíquica asegura que vendrá otra separación definitiva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado pocos días desde que se estrenó la mitad de la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ y ya se reveló cómo fue el proceso de divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann, quienes durante la primera temporada de la serie dejaron ver más de una vez que les costaba mucho ser compatibles.

Y es que entre lágrimas, Aislinn dejó saber que para ella fue muy difícil la separación de su esposo, pues ella no quería dejarlo, pero justo porque lo amaba, tuvo que hacerlo, al sentir que él ya no era feliz.

Ahora, con el tema de las separaciones a flor de piel en los protagonistas de la serie, Mhoni Vidente dijo a El Heraldo que ve venir una segunda separación en la familia, y que obviamente se trata de la pareja que forman Eugenio y Alessandra.

“Vuelven a hacer la temporada, pero ahora yo sí los veo que los que se divorcian son Eugenio y Alessandra... los que se vienen separando son Eugenio Derbez y Alessandra después de la temporada ¿por qué? Por que no pueden yo creo que es demasiada las energías y los egos de todos juntos que esto va a acabar mal”, reveló.

Esta supuesta ruptura amorosa será lo que la familia tenga que afrontar próximamente, pues según la vidente cubana, no soportarán la presión de sus diferencias y terminarán su relación después de 15 años y una hija.