Michel, el hijo de Consuelo Duval, estrena romance con ex de Vadhir Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo menor de la comediante presumió que ya dejó la soltería y está muy enamorado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malas noticias para las fans de Michel Duval , pues el guapo hijo de Consuelo Duval ya dejó la soltería y ahora presume en sus redes sociales que está muy enamorado.

Ha sido a través de Instagram que el joven de 27 años ha dejado en claro que su corazón ya tiene dueña y la afortunada es Natalia Hurtado, quien en el pasado fue novia de Vadhir Derbez .

El actor de ‘Señora Acero’ dejó ver que está disfrutando de su romance en Nueva York y que está muy feliz. Aunque seguramente sus admiradoras están celosas porque Michel ya tiene novia, aplaudieron lo bien que se ven como pareja.

“¿Qué dice la suegra de México?” le preguntó un fan, refiriéndose a Consuelo, pues en redes la habían nombrado “suegra” por lo atractivo que es su retoño.

De acuerdo con Las Estrellas, la nueva conquista de Michel está estudiando actuación y además se graduó como economista en la NYU.

Michel Duval ha tenido guapas novias, entre ellas: Paulina Peña, la hija de Enrique Peña Nieto, así como con la actriz Carolina Miranda. Además, en una ocasión Consuelo Duval destapó que Danna Paola fue su nuera y fue la primera en romperle el corazón a su hijo.

Por otro lado, el historial amoroso de Natalia Hurtado se desconoce, solo se sabe que anduvo con Vadhir Derbez y aún mantiene en sus highlights de Instagram algunas stories con él.