Michelle Renaud causa revuelo al poner a la venta un anillo de compromiso en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó en sus Instagram Stories que vendía un anillo y se empezaron a generar un sinfín de versiones; ella ya salió a aclarar la situación

Michelle Renaud causó un revuelo tremendo en las redes sociales luego de que compartiera en sus Instagram Stories que estaba vendiendo un anillo de compromiso.

“Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compromiso para el que y se anime a dar el paso. Escíbanme por DM. Nuevo y con la mejor energía del amor”, escribió la protagonista de ‘Quererlo todo’ y acompañó el texto de la foto de la sortija de la marca Tiffany & co.

Dicho anuncio se volvió viral y muchos de sus fans se comenzaron a preguntar si ese anillo de compromiso es de ella, pues apenas hace unos días confirmó su separación de Danilo Carrera, con quien llevaba un noviazgo de casi dos años.

Minutos después de haber hecho esa publicación que generó dudas entre sus fans, la también conductora salió a aclarar que ese anillo no le pertenece.

“Oigan, ya me escribieron hasta tías, así de ‘¿de quién es ese anillo, cómo?’ No, el mío está aquí (muestra su mano). No, no se crean. Es anillo de un amigo que le estoy ayudando a venderlo, así que bueno, por DM les contesto todas sus dudas”, dijo la artista mexicana entre risas.