Michelle Renaud comparte tierna foto con Zoraida Gómez y besa su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Renaud está más que feliz de darle la bienvenida a la maternidad a su gran amiga y ex compañera en "Rebelde"

La maternidad está a pocas semanas de tocar la puerta en la vida de Zoraida Gómez , y sus amigas y ex colegas de trabajo que ya han sido mamás, se encuentran más que felices de la nueva etapa que la actriz está por vivir.

Entre algunas de las amigas más emocionadas por dicho embarazo, destaca Michelle Renaud, pues tras años de amistad y compañerismo en proyectos como "Reblede"; a tres años de haberse convertido en mamá por primera vez, es ahora a la conductora de D-Generaciones a quien le ahora ver como Zoraida se inicia en la maternidad.

En una tierna publicación de Instagram, Michelle compartió una imagen en la que aparecen ella y su hijo Marcelo tocando el vientre de Gómez y dándole un beso a su pancita de embarazo, la cual llevó una pintura con la palabra "Life" (vida).

"Hoy fui muy feliz de poder ver a mi Zori viviendo una de las etapas más hermosas de su vida; ya quiero conocer a su bebé, la abrace y sentí que ya lo amo @zoraidagomezmx", escribió la actriz de "La reina soy yo".

Una excompañera más de "Rebelde" se unió a la celebración por la maternidad de Zoraida y se trató de nadie menos que la actriz y modelo, Estefanía Villarreal quien escribió "BELLAS" en dicha publicación.

Quienes tampoco han dejado de consentir a la futura mamá de 35 años fueron Geraldine Bazán y sus hijas, pues fueron las encargadas de decorar el vientre de Zoraida al visitarla en su casa y pintar la pancita que guarda al futuro primogénito de la actriz.

Elsa Marie y Alexa Miranda diseñaron la palabra "Life" (vida) en color blanco, así como el símbolo "Om" en morado, que en la cultura hindú representa unidad con un Dios supremo y la combinación del mundo físico con el espiritual.

La actriz quien interpretara a "José Luján" en la telenovela juvenil de Pedro Damián se encuentra ya dentro de la recta final de su embarazo, por lo que no ha dejado de compartir sus últimas fotos presumiendo su gran vientre.

"Disfrutando cada día de mi embarazo, con muchos nervios de que ya se acerca su nacimiento. Esperándolo con mucho amor. Gracias a ustedes por todas sus muestras de cariño, los quiero", escribió la hermana mayor de Eleazar Gómez.