INSTAGRAM @zoraidagomezmx

Zoraida Gómez celebra su primer baby shower virtual con sus amigas: Sherlyn y Dulce María

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está próxima a recibir a su primer bebé; su hermano Eleazar Gómez habló de lo emocionado que está por su llegada

Quien no cabe de la felicidad es Zoraida Gómez . En pocos meses debutará como mamá y para celebrar la llegada de su retoño, sus amigas le organizaron un baby shower virtual.

Ante la pandemia, la celebración no pudo ser presencial pero eso no las detuvo para disfrutar de una buena plática a través de una pantalla.

Dulce María , Sherlyn y Criselle se divirtieron platicando y seguramente, le estuvieron dando algunos consejos a la futura mamá.

La encargada de compartir detalles de la celebración fue Criselle, hermana de Sherlyn, quien publicó una fotografía en Instagram del encuentro que tuvieron.

“Baby shower de @zoraidagomezmx en tiempos de COVID… las amo, siempre unidas y con la mejor actitud ante todo”, se lee en el pie de la publicación.

Sus seguidores aplaudieron la iniciativa que tuvieron de organizarle un festejo a su amiga, quien seguramente deseó tener una celebración tradicional, pero ante la contingencia no fue posible.

“Qué bueno que no pasó desapercibido el baby shower de Zoraida”, “Tres hermosas mamás reunidas”, “Felicidades a las tres mamás”, “Qué bonito”, son algunos de los mensajes que se leen.

El hermano de la actriz de Rebelde, Eleazar Gómez , habló en el programa ‘Hoy’ de la felicidad que siente al saber que será tío por primera vez.

“Su embarazo nos tiene muy contentos en la familia. Estamos a casi nada de conocer a esta bendición, a este ángel que llega a nuestras vidas.

Estoy muy feliz por mi hermana que definitivamente está pasando por un momento muy bonito y para la familia es una gran bendición”, contó emocionado el también actor.

Eleazar destacó que será “el tío más consentidor de todos” para su sobrino o sobrina que pronto llegará a darle más felicidad a la familia.